Ahora puedes usar los wallpapers del iPhone 14 en tu móvil, gratis y en HD

como descargar papel tapiz iphone 14 gratis HD android

Los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Pro fueron presentados formalmente por Apple hace unos días. Para algunos fue un lanzamiento agridulce, pues no hay demasiadas novedades, pero para otros fue un bombazo gracias a la nueva Dynamic Island o el nuevo Apple A16 Bionic.

Sea cual sea tu posición, probablemente dedicaste algunas horas a saber más sobre ellos y algo te habrá gustado. No decimos que ahora quieras correr a comprar alguno (o sí) pero te aseguramos que podemos acercarte un poco a ellos sin cambiar de móvil. ¿Cómo? Descargando los fondos de pantalla de los iPhone 14 en tu Android. Son geniales, gratis y te harán sentir un poquito más cerca de la experiencia de la manzana.

Los 9 fondos de pantalla de los iPhone 14 están listos para que los descargues en tu smartphone

Siguiendo sus líneas de diseño de los últimos años, Apple presentó un total de 9 fondos de pantalla nuevos con sus iPhone 14. Todos mantienen la misma estética de colores degradados y mucha saturación, pero se ven fantásticos en cualquier tipo de pantalla. Además, los fondos se filtraron en alta resolución, por lo que podrás utilizarlos sin problema en móviles con paneles QHD+ y hasta en tablets de gran formato (10 pulgadas o más).

Lee también:  Así puedes pasar tus contraseñas de iPhone a Android

5 de los 9 fondos disponibles corresponden a los iPhone 14 y 14 Plus (los que usan formas más abstractas). Mientras, los 4 restantes son los de los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max (los que simulan el reflejo de una esfera).

Para descargarlos solamente tendrás que seguir el enlace a Google Drive que te dejamos más abajo, guardarlos en el almacenamiento de tu móvil y luego configurarlos como fondos de pantalla. Están en formato PNG de alta resolución, así que no te preocupes por pérdida de calidad debido a la compresión de otros formatos.

Estos tapices no son compatibles únicamente con móviles Android. Si tienes un iPad o iPhone de anterior generación, también puedes descargarlos y usarlos sin problema. Adelante, son tuyos, gratis y en una calidad brutal para fardar frente a tus amigos.

Google Drive | Descargar fondos de pantalla de los iPhone 14

Por cierto, si eres de coleccionar wallpapers de móviles topes de gama, te dejamos una lista para descargar gratis los de los siguientes dispositivos:

Por otro lado, si eres de los que te gustan las cosas exclusivas, entonces debes echarle un ojo a esta IA que te ayuda a crear fondos de pantalla únicos utilizando tus fotos.