Fondos de pantalla gaming para tu móvil: descarga los wallpapers del ROG Phone 6

asus rog phone 6 wallpapers

La nueva serie de smartphones gamers de ASUS ya es oficial y aquí te traemos sus fondos de pantalla originales para que puedas usarlos en tu móvil. Los ROG Phone 6 y 6 Pro vienen con 8 wallpapers estáticos y 1 fondo de pantalla dinámico. Por supuesto, instalarlos en tu dispositivo no hará que funcione con la velocidad y la potencia del Snapdragon 8+ Gen 1, pero al menos le darán un toque gamer bastante guay. ¿Quieres descargarlos? A continuación, te dejamos el enlace de descarga.

Cómo descargar los fondos de pantalla del ROG Phone 6

asus rog phone 6 fondos de pantalla

Las imágenes que ves aquí arriba son los fondos de pantalla oficiales de los ROG Phone 6. ¡Pero no los descargues! Solo son una muestra o vista previa para que veas cómo son antes de descargarlos. Dicho sea de paso, pincha aquí para ver el fondo de pantalla dinámico en acción.

¿Te gusta lo que ves? Entonces pulsa el siguiente botón para descargar los wallpapers de los ROG Phone 6 en su calidad original (2448 x 2448 píxeles) sin comprimir:

 

Los 8 fondos de pantalla estáticos están en formato JPG, mientras que el fondo de pantalla dinámico o animado está en formato MP4. Para convertir el wallpaper de formato MP4 en un fondo de pantalla animado debes usar la aplicación que te dejamos aquí abajo.

Lee también:  Prueba Rainbow Six Mobile antes que nadie con este APK

Una vez que la instales en tu Android, solo tendrás que abrirla, pulsar el botón «+», introducir el nombre que quieras para el fondo de pantalla y seleccionar el vídeo MP4 descargado en las carpetas de tu teléfono. Luego, la app se encargará de configurar el vídeo en tu móvil como un fondo de pantalla animado. ¡Y listo! Así de fácil podrás convertir tu smartphone en un ROG Phone 6, al menos en apariencia.

Si te interesa descargar otros fondos de pantalla gaming para tu móvil, pincha el siguiente enlace para descargar los wallpapers de los Redmi K50, K50 Pro y K50G.