Descarga los fondos de pantalla de los Redmi K50, K50 Pro y K50 Gaming Edition

Descargar fondos de pantalla Redmi K50 K50 Pro K50 Gaming Edition

¿Quieres darle mucho estilo a tu móvil? Si es así, este es tu día de suerte. Aquí verás cómo descargar los fondos de pantalla de los Redmi K50. La serie de smartphones de Xiaomi tiene wallpapers muy chulos y que no te puedes perder. ¡Así que quédate en la web y personaliza tu Android con estos fondos de pantalla!

Descargar los fondos de pantalla oficiales del Redmi K50 / K50 Pro

Xiaomi sabe muy bien cómo lograr que sus móviles y que MIUI cuenten con wallpapers geniales (si descargas los fondos de pantalla de MIUI 13, te darás cuenta de esto). Los Redmi K50 y K50 Pro no son la excepción, ya que los smartphones te ofrecen dos wallpapers con un diseño moderno y colores que destacan un montón.

En la siguiente galería puedes conocer estos fondos de pantalla. Las imágenes están en resolución Full HD.

Para descargar estos wallpapers de los Redmi K50 y K50 Pro, haz lo siguiente:

  • Escoge el fondo de pantalla que quieres usar en tu móvil.
  • Mantén pulsada la imagen.
  • Pincha donde dice «Abrir en una pestaña nueva».
  • Vuelve a pulsar el fondo y presiona después la opción «Descargar imagen».
Lee también:  Se filtran las primeras novedades de MIUI 13.5, muchos cambios en la interfaz

Descargar los fondos de pantalla del Redmi K50 Gaming Edition

¿Te interesa que tu móvil tenga un estilo más gamer? Entonces los wallpapers del Redmi K50G son perfectos para ti. Y es que este smartphone trae fondos de pantalla oficiales que te muestran la colaboración de Xiaomi con Mercedes AMG Petronas. Por eso, en la galería hay un coche de Fórmula 1 de Mercedes.

Los fondos vienen en resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles). Puedes descargarlos con la galería que te dejamos arriba. Aunque si quieres obtener los fondos de pantalla del Redmi K50 Gaming Edition en la mejor resolución, lo ideal es que entres en el enlace que verás a continuación.

Descargar | Fondos de pantalla oficiales del Redmi K50 Gaming Edition

¡Así es como puedes personalizar tu Android con los wallpapers de la serie Redmi K50! Y si las imágenes que te ofrecen estos smartphones no te gustaron, usa alguna de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla en Android para que logres encontrar el wallpaper ideal para tu móvil.