MIUI 13 para tu móvil actual: descarga sus 34 fondos de pantalla aquí

donde descargar fondos de pantalla miui 13

Xiaomi cerró el año por todo lo alto presentando su buque insignia para 2022 junto con la nueva versión de su capa de personalización. Sin embargo, si bien el Xiaomi 12 y MIUI 13 ya son oficiales, aún tenemos que esperar para poder probarlos. De hecho, la actualización a MIUI 13 comenzará a finales de enero de 2022 en China. Así que en España (y en otros países) no veremos MIUI 13 en el futuro cercano.

Por suerte, para tener el estilo de MIUI 13 ya no hace falta esperar a la actualización o al Xiaomi 12. En Internet acaban de filtrarse los fondos de pantalla de MIUI 13 y aquí puedes descargarlos todos con el enlace que te dejamos más abajo. Si quieres renovar tu móvil sin gastar dinero ni esperar, usar un nuevo wallpaper puede ser una excelente opción. ¡Ve a probarlos!

Los 34 fondos de pantalla de MIUI 13 listos para descargar

MIUI 13 viene con un total de 34 fondos de pantalla diferentes. La mayoría de ellos, con una resolución de 2400 × 1230 píxeles. Están divididos en 5 categorías: Vidrio fundido, Concierto, Texturas naturales, Gobi negro y Cristalización. Estos últimos están hechos en colaboración con Beauty of Science. En la galería de arriba puedes verlos todos agrupados por categorías.

Lee también:  Descarga Ungoogle Chromium, un navegador como Chrome que es independiente a Google

Para descargar los fondos de pantalla de MIUI 13 en máxima resolución y sin comprimir, usa cualquier de estos dos enlaces:

Descargar | Pack completo de fondos de pantalla de MIUI 13 (Android File Host)

Descargar | Fondos de pantalla de MIUI 13 individualmente (Google Drive)

Por cierto, MIUI 13 también cuenta con una serie de fondos de pantalla animados como los de ColorOS 11, pero estos aún no se han filtrado y por eso no podemos ofrecértelos para descargar. De todas formas, cuando estén disponibles, aquí seguramente te los dejaremos para que los descargues también.

¿Todavía no sabes si tu Xiaomi actualizará a MIUI 13? Entonces mira esta lista de los primeros Xiaomi que actualizarán a MIUI 13 con la ROM Global. Aunque también deberías echar un ojo a esta otra lista casi oficial de móviles Xiaomi, Redmi y POCO que recibirán MIUI 13, así como la de los 13 móviles Xiaomi que no actualizarán a MIUI 13. Allí tienes toda la información para saber si tu móvil actualizará o no.