Descarga los wallpapers animados de ColorOS 11 en tu móvil

Descargar fondos de pantalla animados ColorOS 11

La presentación oficial de ColorOS 11, el nuevo sistema operativo de OPPO, dejó en evidencia las características de personalización y de múltiple funcionalidad que trae por dentro. Muchos quedaron impresionados por toda esta información, aunque lo que más llamó la atención fueron los fondos de pantalla animados que se incluyen en este sistema operativo móvil.

Si tú también fuiste de esas personas que quedó enamorado con estos wallpapers, tenemos una buena noticia para ti. Desde XDAdevelopers han publicado un enlace de descarga para que cualquier usuario pueda utilizar los fondos de pantalla animados de ColorOS 11 en cualquier móvil Android, ¿te los piensas perder?

Así son los fondos de pantalla animados de ColorOS 11

Fondos de pantalla ColorOS 11

Los wallpapers están divididos en 6 paquetes que incluyen las siguientes temáticas: “Día y noche”, “Humo fluido”, “Flujo de luz”, “Orgánico”, “Luna” y “Humo”. Además, es importante mencionar que cada uno de estos paquetes posee dos o más fondos de pantalla animados, los cuales tienen distintos tipos de animaciones y colores.

La peculiaridad de estos fondos es que cambian dependiendo de la hora actual del día (paquete “Día y noche”), aunque esto varía según el paquete en cuestión, ya que el de “Flujo de luz” cambia de color lentamente a medida que pasa el tiempo. Sin embargo, el paquete de “Humo fluido” genera de forma automática una bola de humo colorida que cuando se toca la pantalla se mueve según la posición del dedo.

Por su parte, el paquete llamado “Orgánico” ofrece distintas variaciones de color y formas que van cambiando cuando se interactúa con el móvil. En cuanto al paquete “Luna” este añade fondos que reaccionan según la orientación del dispositivo, algo que sin lugar a dudas llama mucho la atención.

Por último, el paquete “Humo” incluye cuatro fondos de pantalla con distintos colores que van cambiando de forma automática a medida que pasan las horas.

Descarga aquí los wallpapers animados de ColorOS 11

ColorOS 11

El único requisito para poder descargar e instalar estos fondos de pantalla es contar con un móvil con Android 8.0 Oreo o superior. Si cumples con este requisito, podrás usar estos fondos de pantalla sin ningún problema. Eso sí, deberás saber cómo instalar aplicaciones APK, ya que el paquete de wallpapers está en dicho formato.

Enlace | Descargar wallpapers de ColorOS 11