Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Xiaomi 12

Descarga los fondos de pantalla del Xiaomi 12

Qué mejor forma de darle un toque diferente y moderno a tu móvil que usando uno de los fondos de pantalla de los nuevos flagships del mercado. Y como ya te trajimos los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S22, ahora ha llegado el turno de que conozcas los que vienen preinstalados en el nuevo gama alta de Xiaomi.

Así es, a continuación te presentamos los fondos de pantalla del Xiaomi 12 y te explicamos cómo puedes descargarlos en alta resolución. De esta manera, podrás usarlos en tu smartphone sin perder la calidad original de estos wallpapers.

Estos son los fondos de pantalla del Xiaomi 12 para tu móvil

Si te gustaron los fondos de pantalla del Redmi K50, K50 Pro y K50 Gaming Edition, de seguro te encantarán los del Xiaomi 12. Se trata de 8 increíbles wallpapers de diseño abstracto y geométrico que están coloreados con un sutil degradado.

Lee también:  Así de fácil puedes instalar la GCam 8.4 en tu Android

Además, se encuentran disponibles en diferentes tonalidades. Por ello, no importa cuál sea tu color favorito, seguramente encontrarás uno ideal para ti. Y descargarlos es muy fácil, solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Elige el fondo de pantalla que más te guste de la galería que hemos dejado aquí arriba.
  • Ahora, debes mantener pulsado el wallpaper y luego presionar sobre «Abrir en una pestaña nueva».
  • Finalmente, tienes que volver a mantener presionada la imagen, pero está vez seleccionarás la opción «Descargar imagen», y listo.

Estos fondos de pantalla tienen una resolución de 864 x 1920 píxeles, por lo que tienes que asegurarte de haberlo descargado con esta calidad para que puedas lucirlos en tu móvil en alta definición.

¿Estos son los únicos wallpapers que trae el Xiaomi 12?

Estos wallpapers del Xiaomi 12 son los que dicho flagship trae por defecto de forma exclusiva. Sin embargo, no son los únicos que se encuentran disponibles en el móvil.

Como ya sabrás, este smartphone de lujo no solo viene con Android 12, sino también con la última versión de la capa de personalización de Xiaomi. Por ello, si quieres probar los otros wallpapers que vienen en el Xiaomi 12, aquí te dejamos los 34 fondos de pantalla de MIUI 13.