Descarga los 4 fondos de pantalla del Samsung Galaxy S22 aquí

Descargar fondos de pantalla Samsung Galaxy S22

¿Quieres que tu móvil tenga los wallpapers del próximo flagship de Samsung? Entonces hoy es tu día de suerte. Aquí te vamos a mostrar cómo descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S22.

Pese a que el S22 aún no se lanza de forma oficial, ya se relevaron cuáles serán sus primeros fondos de pantalla oficiales. ¡Quédate en la web para que uses en tu móvil estos wallpapers! 

Estos son los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S22, ¡descargarlos es muy fácil!

Fondos de pantalla Samsung Galaxy S22 descargarlos es muy fácil

El estilo de Samsung es crear imágenes con un color que destaca un montón e incluir una especie de salpicadura en el fondo. Es así como los Galaxy de la marca logran tener unos fondos de pantalla tan chulos. Y los wallpapers del S22 no son la excepción.

Los fondos del móvil tienen las siguientes resoluciones:

  • El wallpaper negro llega con una resolución de 3072 × 3072 píxeles. Por su tamaño, puede que esta sea la imagen predeterminada del S22 Ultra.
  • Los fondos de color arena, salmón y turquesa cuentan con una resolución de 2340 × 2340 píxeles.

Puedes descargar los fondos de pantalla de dos formas:

  • En la galería que verás a continuación, pincha el fondo de pantalla que más te guste y guárdalo en tu móvil.
  • O bien, pulsa el enlace que te dejamos al final del artículo para descargarlos con la mejor resolución posible.

Por otra parte, ¿qué más se sabe de los buques insignia de Samsung? Pues en las últimas filtraciones de los Galaxy S22, se reveló que habría un modelo de tamaño compacto y que el S22 contará con una pantalla de primer nivel.

Lee también:  ¡Por fin! Ya está disponible Raspberry Pi OS de 64 bits

Además, todo indica que el Samsung Exynos 2200 con gráfica AMD que montarán estos móviles va a tener una potencia bestial.

Aunque aún faltan varias semanas para que la serie S22 se presente de forma oficial, es genial que ya se estén publicando muchos detalles de los smartphones.

¿Vas a usar en tu móvil con los fondos del S22? Cuéntanos en los comentarios.

Y si no te gustó el diseño de los wallpapers, instala alguna de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para Android. ¡Con estas apps vas a encontrar el wallpaper que estás buscando para tu móvil!

Descargar | Fondos de pantalla del Samsung Galaxy S22