Estas son las últimas filtraciones de los Samsung Galaxy S22

Samsung Galaxy S22 últimas filtraciones

Después de los Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3, el próximo gran lanzamiento de Samsung va a llegar con la serie S22. Los rumores indican que estos móviles se presentarán junto a las Galaxy Tab 8 en 2022.

Por otra parte, ya se filtraron algunas especificaciones de los Galaxy S22. ¿Quieres conocer las posibles características de los flagships de Samsung? Pues entonces quédate, porque aquí vas a ver todas las filtraciones de los Galaxy S22 hasta la fecha.

Así podrían ser los Samsung Galaxy S22

Así podrían ser Samsung Galaxy S22

De acuerdo con todos los rumores, es seguro que la serie S22 va a lanzarse en 3 variantes: un modelo base, una versión Plus y el modelo Ultra. Según el filtrador Ice Universe, estos móviles tendrían las siguientes especificaciones:

  • Samsung Galaxy S22:
    • Pantalla LTPS (polisilicio de baja temperatura) de 6,06” con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz.
    • Cámara trasera triple con sensor principal de 50 MP + ultra gran angular de 12 MP + teleobjetivo de 12 MP con zoom óptico de 3x.
    • Batería de 3800 mAh.
  • Galaxy S22+:
    • Pantalla LTPS de 6,55” con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz.
    • El S22+ tendría la misma cámara trasera triple del modelo base.
    • Batería de 4600 mAh
  • Samsung Galaxy S22 Ultra:
    • Pantalla LTPO (óxido policristalino de baja temperatura) de 6,81″ con resolución Quad HD+ y tasa de refresco de 120 Hz.
    • Cámara trasera cuádruple con sensor principal de 108 MP + ultra gran angular de 12 MP + teleobjetivo de 12 MP con zoom de 3x + teleobjetivo de 12 MP con zoom de 10x.
    • Batería de 5000 mAh.
Lee también:  Los memes más divertidos del trailer de Spider-Man: No Way Home están aquí

Teniendo en cuenta esto, los S22 se parecían bastante a los Galaxy S21. Lo primero que te va a sorprender es que el modelo base de la serie sería un móvil de dimensiones compactas, ya que su pantalla superaría por muy poco las 6 pulgadas. Es por eso que Samsung buscaría lograr que el S22 compita con el Google Pixel 4a  o con el iPhone 12 mini y sea uno de los mejores móviles compactos.

También es destacable que se incluiría en el modelo Ultra la tecnología LPTO. Al tener este material en la pantalla, el S22 Ultra podría reducir su tasa de refresco de forma dinámica sin que haya componentes extras entre la GPU y el panel. ¿Y esto qué significa? Pues que la autonomía del móvil aumentaría al máximo.

Otra filtración muestra los procesadores de los Galaxy S22

Procesadores Samsung Galaxy S22

El rumor anterior ya aclaró cuáles serían las posibles cámaras, pantallas y el tamaño de la batería de la serie S22. Ahora bien, ¿y qué hay del apartado del hardware? Según lo que dijo @FrontTron en su Twitter, los S22 con procesador Exynos 2200 y GPU AMD llegarán a pocos mercados.

Al parecer, la causa de esto son los problemas de producción por los que está pasando Samsung. Así que la disponibilidad de los Exynos 2200 será muy limitada.

Lee también:  Xiaomi ya supera a Samsung y es la marca que más móviles vende en el mundo

Por lo tanto, parece que la marca incluirá en la mayoría de los S22 un chip de Qualcomm. Todo indica que el procesador que usaría Samsung podría ser el Snapdragon 898.

En todo caso, recuerda que estos son solo rumores y que aún falta mucho tiempo para el lanzamiento oficial de los Galaxy S22. No obstante, es genial que se filtren poco a poco lo que podrían ofrecer los próximos flagships de Samsung.

Y tú, ¿qué piensas de estas filtraciones? ¿Crees que los S22 van a superar a sus antecesores? Déjanos tu opinión en los comentarios.