Rumores de las Galaxy Tab S8: llegarán en 2022 con el Samsung Galaxy S22

Samsung Galaxy Tab S8 rumores

¿Esperas con ansias las nuevas tablets de Samsung? Entonces hoy es tu día de suerte. En las últimas horas se han publicado muchos rumores sobre las Galaxy Tab S8. ¿Y cuál es la mejor parte de esto? Pues que todo indica que la marca va a renovar su catálogo de tablets con unos dispositivos de primer nivel.

Quédate en la web y descubre las posibles especificaciones de las Samsung Galaxy Tab S8.

Samsung va a por Apple: la marca planea lanzar 3 tablets en 2022

Samsung planea lanzar 3 tablets 2022

Así lo afirmó el filtrador Ice universe en su cuenta de Twitter. En concreto, el usuario dijo lo siguiente:

Como puedes ver en los tweets anteriores, Ice universe solo habló de las Tab S8+ y Ultra. Pese a esto, lo más lógico es que la marca también lance un modelo “básico” de su nueva generación de tablets, tal y como hizo en 2020 con las Samsung Galaxy S7 y S7+.

Ahora bien, ¿qué características podrían tener las Tab S8+ y S8 Ultra? Según Ice universe, las tablets contarán con las siguientes especificaciones:

  • La Galaxy Tab S8+ montaría un procesador Qualcomm Snapdragon 895 fabricado en 4 nm. Hasta ahora, todo indica que ese chip va a ser el sucesor del actual Snapdragon 888. Además, la tablet parece que contará con One UI 4.0 y su batería será de 10090 mAh.
  • Por otra parte, la Tab S8 Ultra tendría una batería de 11500 mAh. Más allá de eso, Ice universe no aclara nada sobre esta tablet.
Lee también:  El Samsung Galaxy Z Flip 3 al descubierto gracias a una filtración

¿Y cuándo llegarán al mercado de forma oficial las Tab S8? Pues como te comentamos más arriba, las tablets se lanzarán junto al Galaxy S22 en el primer trimestre de 2022.

Teniendo en cuenta estas posibles fechas de lanzamiento, no habría dudas de que las Galaxy Tab S8 contarían con Android 12.

En todo caso, estos son solo rumores. Aún falta mucho para conocer en profundidad las características de las Tab S8. Si estás a la expectativa de los nuevos dispositivos de Samsung, te recomendamos seguir el Galaxy Unpacked del 11 de agosto. ¡Tal vez se anuncie en este evento el Galaxy Z Fold 3!

Y tú, ¿qué piensas de las Tab S8? ¿Te gustaron sus posibles especificaciones? Cuéntanos en los comentarios.