Una filtración revela todo lo que presentará Samsung el 11 de agosto en el Galaxy Unpacked

filtra Samsung galaxy unpacked

A pesar de que muchos de los eventos ya han pasado, aún quedan meses del año para seguir viendo más lanzamientos. El más cercano que tienes es el Samsung Galaxy Unpacked, un evento del que se ha filtrado todo lo que planea la compañía para esa fecha.

Todo parece indicar que esta filtración es totalmente verídica y que verás grandes lanzamientos en este evento de Samsung. Se ha hecho pública una enorme galería de móviles plegables, nuevos audífonos y dos relojes inteligentes.

Galaxy S21 FE, Galaxy Z Fold 3 y más

Samsung va a hacer una gran apuesta en su evento propio, con una enorme cantidad de lanzamientos que serán protagonistas para este año 2021. Algunos serán continuaciones de modelos ya presentados en años anteriores, mientras que otras son apuestas innovadoras de la marca.

Uno de los más destacados será el Galaxy Z Fold 3, un nuevo intento por implementar el concepto de móvil plegable y de altas prestaciones. Las novedades de esta edición serán una cámara frontal, oculta debajo de la pantalla interior de 7,55 pulgadas, además de otro panel exterior de 6,23 pulgadas. También tendrá soporte para S-Pen y procesador Snapdragon 888+.

Otro gran lanzamiento sería el Galaxy Flip 3, con características similares al anterior. La diferencia está en que contará con una pantalla flexible vertical y una externa para las notificaciones. Además, tendrá un procesador de la misma gama, pero no tan reciente como el del Galaxy Z Fold, que será el Snapdragon 888.

Lee también:  Galaxy Book Go, el portátil más barato de Samsung con Windows 10

La última presentación en móviles será el Galaxy S21 FE, el modelo más económico de los S21. En este Galaxy Unpacked, se presentará un móvil con pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, batería de 4.370 mAh, Android 11 y conectividad 5G.

Entre tanto terminal móvil, también hay espacio para anunciar otros dispositivos. En la misma filtración, se han incluido imágenes de unos audífonos y de dos nuevos relojes inteligentes.

De esta manera, se presentarán los Galaxy Watch 4 (en blanco, verde, rosa, plata y negro), Watch 4 Classic (en negro, plata y blanco) y los Galaxy Buds 2. Estos últimos pertenecen a la segunda generación de auriculares inalámbricos de la compañía, con un diseño similar a sus predecesores.

Fecha del próximo Galaxy Unpacked

Samsung todavía no ha confirmado la presentación de todos estos dispositivos, y ni siquiera la celebración del Galaxy Unpacked. Para terminar de completar la información, esta última filtración concreta la fecha en la que tendrá lugar dicho evento: el próximo 11 de agosto.

Por todo lo que se ha visto en estos rumores, parece que no habrá un Galaxy Note durante los meses finales de 2021. De todas maneras, estaremos atentos a cualquier novedad.

¿Qué te parecen todos estos nuevos dispositivos de Samsung para el 2021?