Samsung Galaxy S21 FE: filtradas todas sus especificaciones

Samsung Galaxy S21 FE filtración

Ya queda menos para que el gigante coreano presente el Samsung Galaxy S21 FE. Hablamos de un teléfono muy rumoreado y que podría ver la luz el 11 de agosto en el marco del próximo Samsung Unpacked, junto al Samsung Galaxy Z Fold 3 y resto de dispositivos que presentará la firma.

Y con la cercanía de este evento, no paran de filtrarse nuevos datos sobre el esperado teléfono de la firma coreana. Ahora ya conocemos las características del Samsung Galaxy S21 FE.

Todo gracias a su paso por TENAA, donde podemos conocer las dimensiones del terminal además de parte de las características técnicas. Veamos qué esconderá bajo el capó este Galaxy S21 FE.

Estas serían las características técnicas del Samsung Galaxy S21 FE

samsung galaxy s21 fe

Respecto al diseño, sabemos que el Galaxy S21 FE tendrá unas medidas de 155.7 x 74.5 x 7.9 milímetros. A esto hay que sumarle conectividad 5G y dual SIM. Pero la parte más interesante la vemos en sus especificaciones.

Para empezar, el Samsung Galaxy S21 FE contará con un panel de 6,4 pulgadas, seguramente AMOLED, para ofrecer un apartado multimedia fuera de toda duda. A esto hay que sumarle un procesador Snapdragon 888, aunque la versión que llegará a Europa contaría con un Exynos 2100.

Eso sí, ambos modelos contarán con 8 GB de memoria RAM y diferentes versiones con hasta 256 GB de almacenamiento interno. Decir que la cámara principal del Samsung Galaxy S21 FE estará formada por un módulo con tres sensores – el principal será de 32 megapíxeles, acompañado de un gran angular de 12 megapíxeles y un telefoto de 8 megapíxeles. Y si eres amante de las selfies, su cámara de 12 megapíxeles cumplirá de sobra con tus expectativas.

Lee también:  ¿Cuándo se actualizará tu móvil Nokia a Android 11? ¡Descúbrelo aquí!

Como habrás podido comprobar, el próximo teléfono del gigante coreano apunta maneras a nivel técnico. Y si lo lanzan a un precio atractivo, el Samsung Galaxy S21 FE podría ser el próximo gran bombazo de la compañía con sede en Seúl.

De todas formas, hay que coger esta información con pinzas hasta que presenten el teléfono de forma oficial, ya que de momento, no son más que rumores.