Habrá un S21 sin 5G. ¿Será el Samsung Galaxy S21 FE o S21 Lite?

samsung galaxy s21 fe

Hace unas semanas, el fabricante presentó su nueva generación de la familia Galaxy S. Los Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra llegaban cargados de potencia para enfrentarse a los pesos pesados de la gama alta. Pero ni rastro del Samsung Galaxy S21 FE o S21 Lite.

Lo cierto es que el Samsung Galaxy S20 FE recibió una excelente crítica por parte de la prensa especializada. Un gama alta barato, especialmente teniendo en cuenta que es un teléfono de Samsung, y que daba un soplo de aire fresco a la familia Galaxy S. Y podría tener un digno sucesor.

Podría ser un Galaxy S21 FE o un Galaxy S21 Lite

samsung galaxy s21 fe

Más que nada porque se ha filtrado un enigmático teléfono a través de la Bluetooth SIG, la agencia de certificación Bluetooth con sede en Washington. Y tiene pinta de ser una versión descafeinada de los Galaxy S21.

Hablamos de un dispositivo de la familia S21 que destaca por contar con conectividad LTE, como podrás comprobar en la web oficial de la agencia de certificación Bluetooth SIG. Con número de modelo SM-G990F.

Hay que tener en cuenta que el Samsung Galaxy S20 FE fue presentado en octubre del año pasado, casi ocho meses después que el resto de miembros de la gama Galaxy S20. Por lo que lo más lógico sería que la firma con sede en Corea del Sur repita jugada, dejando espacio a los grandes buques insignia para que vendan el máximo posible antes de que el S21 FE comience a canibalizar ventas. Eso descarta un posible S21 FE y lo convierte en un Lite.

Lee también:  ¿No sabes qué ver ahora? Aquí tienes las 10 series de Netflix más vistas [Mayo de 2021]

Siendo sinceros, el S20 FE ha sido un verdadero flagship killer, arrasando con sus rivales para convertirse en el gran superventas de la firma. Solo hay que ver el éxito que está teniendo este móvil en Estados Unidos, para que quede claro que ha sido un acierto. Y Samsung no va a dejar escapar la oportunidad tras el éxito de su predecesor. Es posible que por eso se lo hayan pensado bien con modelo Lite que sea todavía mejor en cuanto a ventas.

Por este motivo, aunque no se ha especificado en el informe de Bluetooth SIG que el enigmático modelo SM-G990F sea el esperado Galaxy S21 descafeinado.

En lo referente a las posibles características, de momento no tenemos información al respecto, pero lo más probable es que a lo largo de los próximos meses comiencen a fluir las filtraciones para conocer todas las prestaciones de este nuevo Samsung.