Usa los fondos de pantalla del nuevo OnePlus 10T en tu móvil: descárgalos aquí

oneplus 10t fondos de pantalla

Ahora que se acabaron los rumores y todos han podido tener acceso al nuevo OnePlus 10T 5G, sus fondos de pantalla oficiales ya están disponibles en Internet. Si quieres poner a tu móvil el estilo de la nueva bestia de OnePlus, ahora puedes hacerlo con sus wallpapers oficiales. El móvil incluye tanto fondos de pantalla estáticos como fondos de pantalla dinámicos o animados, así que hay opciones para todos. A continuación, te decimos dónde descargarlos.

Ten en cuenta que el OnePlus 10T tiene una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ (2412 x 1080 píxeles) y un panel Fluid AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz y HDR10+. Si la pantalla de tu smartphone tiene un panel parecido, ¡estos fondos de pantalla se verán espectaculares en él!

Aquí tienes los fondos de pantalla del nuevo OnePlus 10T para tu móvil

oneplus 10t wallpapers

Lo que ves arriba son los únicos dos fondos de pantalla estáticos 100 % originales que estrena el OnePlus 10T 5G. Estos mismos wallpapers tienen una versión animada, por lo que en total son cuatro los fondos de pantalla del OnePlus 10T que puedes descargar desde el siguiente enlace:

Descargar | Todos los fondos de pantalla del OnePlus 10T

Todo el paquete de wallpapers del OnePlus 10T pesa 61,9 MB, ya que no están comprimidos para no dañar su calidad y resolución original (2412 x 1080 píxeles). Cabe destacar que los dos wallpapers dinámicos están en formato MP4, así que para usarlos debes seguir este tutorial de cómo poner un vídeo como fondo de pantalla en Android.

Lee también:  5 ROMs rápidas y ligeras que puedes instalar a tu Android

¿Cuál es el significado de los fondos de pantalla del OnePlus 10T? Pues son simplemente rocas estelares haciéndose añicos en el espacio exterior. Tú dale el significado que quieras. A nosotros nos han parecido wallpapers geniales para combinar con el modo oscuro del móvil, pues su paleta de colores es bastante opaca y aprovecha muy bien el contraste del panel OLED.

Ahora bien, si no te gustaron los fondos de pantalla del OnePlus 10T, prueba los wallpapers del Xiaomi 12, ASUS ZenFone 9, ROG Phone 6 o Galaxy S22. Para ver más opciones todavía, mira estas 7 páginas para descargar fondos de pantalla HD o 4K. ¡Esperamos que encuentres unos fondos de pantalla de tu agrado!