Nuevos wallpapers para tu móvil: descarga los fondos de pantalla del ASUS ZenFone 9

asus zenfone 9 fondos de pantalla

ASUS ha vuelto a lanzar al mercado otro smartphone compacto espectacular. El nuevo ASUS ZenFone 9 es un móvil con pantalla AMOLED de apenas 5,9 pulgadas, que usa el procesador más potente del mercado (el Snapdragon 8+ Gen 1) y viene con una cámara dual de 50 MP de primer nivel. Además, incluye la capa de personalización ZenUI basada en Android 12 con un lote de fondos de pantalla totalmente nuevos.

Quizás no puedas hacerte con un ASUS ZenFone 9 en el futuro cercano, pero aquí podrás descargar gratis sus fondos de pantalla estáticos y dinámicos para usarlos en tu móvil. Se pueden poner tanto en teléfonos Android como en iPhone. Incluso, quedan bien con algunas tablets. ¡Ve corriendo a descargarlos!

Estos son los fondos de pantalla del ASUS ZenFone 9 para tu móvil

El ASUS ZenFone 9 viene con 19 fondos de pantalla, de los cuales 14 son estáticos y 5 son animados o dinámicos. Aquí arriba puedes ver una vista previa de todos ellos. Como puedes apreciar, hay 6 wallpapers que hacen referencia al «9» del móvil, mientras que el resto son de paisajes y arte digital abstracto. Puedes descargarlos todos en su calidad original sin comprimir pinchando el siguiente enlace:

Lee también:  Así puedes instalar la GCam Go 3.6 en cualquier móvil Android

Descargar | Fondos de pantalla del ASUS ZenFone 9

Lo que descargarás será un archivo ZIP que contiene todos los fondos de pantalla. Para descomprimirlo, puedes usar una de estas 5 apps para comprimir y descomprimir archivos en Android.

La resolución de los wallpapers del ASUS ZenFone 9 es de 2400 × 2400 píxeles y su formato es JPG. Los fondos de pantalla animados están en formato MP4 y para usarlos debes convertirlos en wallpapers con la aplicación que tienes aquí abajo. ¡Es muy sencillo!

Si no te gustaron estos wallpapers, te recomendamos descargar los fondos de pantalla del ROG Phone 6, Galaxy S22Xiaomi 12, por ejemplo. Ahora bien, en caso de que estés buscando algo más generalista, echa un vistazo a estas 7 páginas para descargar fondos de pantalla HD o 4K. En fin, esperamos que hayas conseguido el próximo wallpaper que usarás en tu smartphone.