¿Eres fanático del Real Madrid? Descarga aquí los mejores fondos de pantalla para tu Android

Fondos de pantalla del Real Madrid

El Real Madrid es considerado el club de fútbol más grande y exitoso del mundo, con 1,7 millones de seguidores en las redes social. La popularidad se ha incrementado tras ganar la decimocuarta Liga de Campeones. Si eres un verdadero fanático de este equipo, no puedes perderte los mejores fondos de pantalla del Real Madrid para tu Android.

Si deseas personalizar tu teléfono y convertirlo en algo único y a la moda, estos fondos de pantalla darán un toque original y deportivo a tu dispositivo. Podrás elegir los diseños de tus jugadores favoritos, estadio, logos y copas. Aquí te dejaremos una selección de wallpapers, para que descargues y uses en tu móvil.

Los 40 mejores fondos de pantalla del Real Madrid para tu Android

Nada mejor que tener siempre a la vista a tu equipo de futbol favorito. Ahora lo puedes hacer usando los fondos de pantalla del Real Madrid en tu teléfono móvil. Aquí te dejamos una selección de 40 imágenes para que elijas la que gustes. Para descargar y usar cada una de ellas, haz lo siguiente:

  • Selecciona el fondo de pantalla de tu preferencia en cualquiera de las galerías que aquí te mostramos.
  • Mantén la imagen presionada hasta que te aparezca la lista de opciones. Pulsa “Abrir en una pestaña nueva”.
  • Presiona nuevamente el wallpapers y toca “Descargar imagen”.
  • Busca el fondo de pantalla en la galería de tu móvil.
  • Pulsa los tres puntos ubicados a la derecha de la imagen y presiona Establecer como > Fondo de Pantalla.
Lee también:  FTS 25 es un hecho y viene con la Euro, la Copa América y montones de novedades más. ¡Descárgalo ya!

Si los fondos de pantalla no son suficientes para ti. También puedes descargar estas 3 aplicaciones móviles para los fanáticos del Real Madrid. ¡No dejes de disfrutar al máximo de tu equipo de futbol favorito!

No importa si te gustan las imágenes de futbol o si te gustan los fondos de pantalla de Star Wars, lo importante es que le puedas dar personalidad a tu móvil, con un aspecto realmente agradable en todo momento.

Jugadores del Real Madrid

Cada jugador es importante dentro de un equipo. Pero siempre tendremos uno o varios favoritos. Busca el tuyo en esta galería y establécelo como fondo de pantalla.

Estadio del Real Madrid

Este imponente estadio es la sede principal del Real Madrid. Su moderna estructura hace de este recinto una maravilla para los fanáticos del futbol. Obtén aquí las mejores imágenes para Android.

Logos del Real Madrid

Estos emblemas representan la identidad del equipo de futbol, sus raíces y tradiciones. Aunque sus características han cambiado con el tiempo, su esencia sigue siendo la misma. Elige uno de fondo de pantalla y personaliza tu móvil.

Trofeos y copas Real Madrid C.F

Los trofeos y copas representan los triunfos y logros del equipo. Es un objeto simbólico de mucho valor sentimental para los jugadores. Deléitate con las victorias del Real Madrid en tu móvil, usando estos fantásticos fondos de pantalla.

Lee también:  Descarga el mejor APK de la GCam para los Infinix Note 30 y Note 30 Pro

¡Ahora, ya podrás tener a tu club de futbol favorito muy cerca de ti! Descargando los mejores fondos de pantalla del real Madrid para Android.