3 aplicaciones que un fanático del Real Madrid debería tener en su móvil

aplicaciones real madrid

El Real Madrid es uno de los equipos de fútbol más importantes en la historia de este deporte. Millones de personas alrededor del mundo siguen al equipo de la capital española. Por esta razón, te presentamos 3 aplicaciones ideales para los fanáticos del Real Madrid.

Si eres seguidor del Real Madrid, ninguna de las aplicaciones que verás en esta pequeña lista debería faltar en tu dispositivo.

3 aplicaciones para los fanáticos del Madrid

La app oficial del equipo

real madrid app

Por si no lo sabías, el Real Madrid tiene su aplicación oficial. A través de esta herramienta, el tricampeón de Europa hace que los fanáticos se mantengan cercanos al club.

¿Qué ofrece la app oficial del Real Madrid?

  • Repetición de los partidos.
  • Estadísticas de los jugadores.
  • Calendarios y competiciones.
  • Vídeos y fotos oficiales del equipo.

Con la app tendrás acceso a RealMadrid TV en HD para disfrutar todo el contenido audiovisual del equipo merengue. Además, puedes disfrutar de cámaras exclusivas en el túnel de salida y los vestuarios. Por si fuera poco, podrás crear un perfil y participar por premios y medallas completando desafíos sobre el equipo.

Lee también:  ¿Fanático de Skyrim? Prueba estos juegos similares para Android
Real Madrid App
Price: Free

App de LaLiga

Si eres fanático del Real Madrid, entonces debes instalar en tu móvil la app oficial de LaLiga. Esta pondrá a tu alcance el calendario, la clasificación, resultados en vivo y mucho más.

La herramienta es capaz de enviarte notificaciones en tiempo real sobre el inicio y final de los partidos. También te muestra la información de los goles, las expulsiones, sustituciones y cada jugada de relevancia.

En el caso de que no quieras ver noticias de equipos distintos al Real Madrid, puedes personalizar la app para que únicamente salga información sobre tu equipo preferido.

El juego de Cristiano Ronaldo

cristiano ronaldo soccer clash

Es verdad, Cristiano Ronaldo se fue del Madrid para continuar su carrera en la Juventus. Sin embargo, siempre queda el cariño de los fans por todo lo que el portugués hizo en el equipo blanco. En este juego llamado Ronaldo: Soccer Clash los usuarios podrán recorrer la carrera del ex Real Madrid desde el principio. Desde las pequeñas calles de Portugal hasta la cumbre de la escena del fútbol mundial.

Ronaldo: Soccer Clash
Price: Free

¿Amante del deporte rey? Entonces échale un ojo a esta lista con los mejores juegos de fútbol para Android. Además, te recomendamos que mires estas películas de fútbol que se encuentran en Netflix.