Te presentamos los tres mejores juegos de Fútbol para Android

Juegos futbol

El fútbol es el deporte con más fanáticos alrededor del mundo. Miles y miles de personas siguen al llamado deporte rey. Si tú eres una de esas personas, este artículo es para ti. Hoy te traemos los tres mejores juegos de fútbol para Android. Así podrás jugar el deporte más hermoso del mundo desde tu móvil.

Pro Evolution Soccer 2018

PES

PES 2018 es quizás el juego más amigable y más parecido a lo que todos esperan de un videojuego de fútbol. Este título ofrece una de las mejores experiencias la hora de jugar tu deporte preferido desde tu móvil. Eso sí, en PES no podrás utilizar tu equipo favorito, ya que Konami no tiene las licencias necesarias. Sin embargo, si las tiene para los jugadores y la Champions League.

Su funcionamiento es bastante sencillo y los gráficos son tal vez el punto más alto de este juego. Además tenemos la posibilidad de jugar online contra competidores de cualquier lugar del mundo. También podemos organizar ligas locales con nuestros amigos vía Buetooth o jugar en solitario. Se espera el lanzamiento del PES 2019 para diciembre de este año. Y desde ya Konami promete muchas mejoras e innovaciones en este título.

PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER
PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER

FIFA Fútbol

FIFA futbol

Para la mayoría de los amantes de los videojuegos este es el mejor titulo de fútbol disponible en Google Play. Y es que EA Sports siempre ha tratado de innovar cuando se trata de su juego predilecto. Por eso desde hace un par de años han creado la combinación perfecta para todos los amantes del fútbol. Se trata de combinar el juego de fútbol con los cromos de los mejores jugadores del planeta. Esta modalidad la han denominado Ultimate Team.

Con Ultimate Team la experiencia se centra en los llamados minijuegos y en los sobres de cromos de los jugadores. Con esto se deja de lado la posibilidad de jugar competiciones oficiales, aún cuando EA Sports cuenta con todas las licencias necesarias. Algo muy alejado a lo que nos tenía acostumbrado FIFA Mobile en los últimos años en los que la experiencia se asemejaba más a los conocidos arcade.

Lo mejor de este juego es que no consume muchos recursos en tu dispositivo. El contenido se descarga en la medida que lo vamos necesitando, por lo que el peso del juego apenas sobrepasa los 100 MB. Y aunque no es el FIFA de las consolas de vídeo que todos conocemos, sin duda es una gran título para disfrutar del fútbol.

FIFA Fútbol
FIFA Fútbol
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Dream League Soccer 2019

Dream League Soccer

Este es otro de los buenos títulos de fútbol disponibles en Google Play. Buenos gráficos tridimensionales y una buena funcionalidad lo hacen entrar en la categoría de Selección de los Editores por parte de Google. Además cuenta con licencias para varias ligas, equipos y jugadores del mundo. Cómo en otros famosos juegos, podrás armar tu equipo e incluso crear tu estadio.

La descarga de este juego es gratuita, sin embargo hay cierto contenido de pago dentro de el. Si quieres desbloquear algunas nuevas opciones, deberás pagar el costo de cada una de ellas. Sin duda alguna Dream League Soccer 2019, es una de las mejores opciones si quieres jugar al fútbol desde tu móvil.

Mira también los mejores juegos de deportes según Google Play.

Compartir