Estos son los mejores juegos de deportes según Google Play

Los mejores juegos de deporte del 2018 para Android

Esta semana Google Play ha seleccionado los 5 mejores juegos de deporte del 2do trimestre del año. Son títulos un tanto desconocidos pero muy divertidos que te recomendamos que pruebes.

Juegos de deportes interesantes y divertidos

Antes de comenzar con la lista, es necesario aclarar que todos estos juegos son gratuitos. Algunos de ellos tienen microtransacciones en donde se tiene que gastar dinero real, pero no son necesarias para disfrutar de los títulos.

Table Tennis Touch

Si disfrutas del tenis de mesa y estabas buscando un juego para pasar el rato con tu teléfono, pues Table Tennis Touch te va a gustar. Gracias a sus increíbles gráficos y controles intuitivos, este juego se convirtió en uno de los mejores títulos de ping pong que hay para Android. Cabe destacar que descargando este videojuego podrás acceder a modos como: “Carrera”, “Divertidos Minijuegos” y “Multijugador”.

Table Tennis Touch
Price: Free

Juego de Deportes de Verano

Juegos de deporte de verano para Android

Este juego de deporte para Android puede jugarse en cualquier época del año, no hace falta que sea verano para poder disfrutarlo. En el mismo podrás acceder a distintas disciplinas que han sido programadas para poder ofrecerte el mayor realismo posible. Juegos de Deportes de Verano te ofrece más de 40 juegos distintos en donde podrás medir tu habilidad contra otras personas.

Lee también:  Mozilla VPN: todo lo que necesitas saber para usarla en tu móvil o PC

Nano Golf

Aunque muchos piensen lo contrario, el mini golf es un deporte muy practicado en todo el mundo, esto hace que el mismo tenga una versión en 3D y totalmente gratuita para Android. Las características de Nano Golf son las siguientes:

  • Más de 70 campos
  • Posibilidad de enfrentarse a jefes finales
  • Objetos para personalizar el personaje.
Nano Golf
Price: Free

Prizefighters

El boxeo es una disciplina que no tiene tantos juegos en Android como otros deportes, y es por eso que cada vez que sale uno es necesario analizarlo para ver si vale la pena. Prizefighters sin duda alguna vale la pena, pues te permitirá gestionar la carrera de un jugador en tiempo real, customizarlo y mejorar sus estadísticas. Además podrás enfrentarte a otros jugadores en línea para tratar de obtener la victoria.

Prizefighters
Price: Free

Boxing Star

Aquí les traemos otro juego de boxeo para Android que se diferencia muchísimo del anterior. En Boxing Star no hace falta tener en consideración las estadísticas del luchador, pues lo único que importa es ganar las peleas haciendo combos y esquivando golpes.

Boxing Star
Price: Free

Puede que no conozcas ninguno de estos títulos que Google Play ha seleccionado, pero esto no es de demasiada importancia. Yo los he probado personalmente y todos me han divertido, así que te recomiendo darles una oportunidad.