2 aplicaciones de la Champions League para los amantes del fútbol

aplicaciones champions league

Queda poco más de una semana para que el Real Madrid y el Liverpool disputen la final de la Champions. El torneo ya está por finalizar y todo se resume a ese sábado de fútbol en Kiev. Sin embargo, la pasión nunca se termina con las aplicaciones de la Champions League para Android.

Las siguientes aplicaciones de la Champions League le darán un toque adicional a las noches de fútbol europeo que tanto te gustan. Estas herramientas te permitirán seguir más de cerca a cualquier equipo que te guste. Ideal para amantes del fútbol.

Las mejores aplicaciones de la Champions League

UEFA Champions League

champions league apps

La UEFA Champions League tiene una excelente aplicación oficial que no debe faltar en el móvil de un futbolero. Esta proporciona una cobertura amplia de todos los partidos que se disputan en la máxima competición europea de clubes. En la app oficial de la Champions puedes:

  • Elegir tus equipos preferidos para recibir información personalizada.
  • Acceder a los mejores momentos de cada partido.
  • Disfrutar los comentarios de audio y las estadísticas del partido en directo.
  • Activar notificaciones para estar al tanto de lo que pasa con tus equipos.

Al instalar esta aplicación en tu dispositivo, siempre estarás al día con todo lo que sucede en la UEFA Champions League. Más de 100.000 personas la usan actualmente en lugares de todo el planeta.

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Developer: UEFA
Price: Free

UEFA Champions League Fantasy

champions fantasy

El Fantasy Football oficial de la UEFA Champions League no puede faltar. Escoge tu equipo, ficha a quien quieras, selecciona un buen once y lucha por alcanzar la mayor cantidad de puntos posibles.

El juego ofrece una experiencia única durante la temporada, los traspasos se hacen en tiempo y se actualiza al instante. UEFA Champions League Fantasy incluye la opción de enviarte notificaciones para que puedas mantener a tu equipo en las mejores condiciones. Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, Messi, Neymar, todos los del momento están aquí en la app oficial.

Arma tu equipo, únete a una liga y compite con tu familia, amigos o compañeros de trabajo. Crea una comunidad para jugar al fútbol de fantasía con todas las personas que quieras.

UEFA Champions League Fantasy
UEFA Champions League Fantasy
Developer: UEFA
Price: Free

Sin duda alguna, todo amante del fútbol debería tener en su dispositivo las aplicaciones oficiales de la Champions League. ¡Lleva tu amor por el fútbol a otro nivel!

Compartir