Sé el mejor manager con el renovado PC Fútbol 18 para Android

PC Fútbol 18 descargar para Android

Aunque creas que es una broma, PC Fútbol sigue con vida en el mercado de juegos para Android. A decir verdad, ya estábamos un poco impacientes debido a que llevábamos tiempo sin conocer información sobre su lanzamiento. Y hoy, esa espera ha llegado a su fin, pues ya podemos descargar la edición 18 desde Google Play. ¿Y cuáles son sus novedades? A continuación podrás conocerlas.

La última vez que hablamos sobre este videojuego fue a mediados de octubre del año pasado. En esa fecha, comentamos algunas de las novedades más importantes que traería esta edición (aquí está toda la info). Entre lo más importante señalado destaca que PC Fútbol 18 estará basado en la serie original del año 2001. Ya dicho esto, pasamos a conocer las características de este título de gestión de plantillas y estrategias de fútbol.

PC Fútbol 18: novedades del mítico juego de gestión de equipos

Para los que no han tenido la oportunidad de jugar ediciones anteriores, PC Fútbol es un juego que permite ser un manager para gestionar plantillas, afinar estrategias e implementarlas en el campo local o visitante. Puedes ser un manager en alguno de los 1.000 equipos disponibles, distribuidos en 9 ligas internacionales que poseen poco más de 20.000 jugadores. Aquí también cuentas con la posibilidad de internarte en el mercado de fichajes, así podrás tener a los mejores jugadores.

Lee también:  Descargar OneShot Golf aunque no esté disponible en tu país es posible

En cuanto a las novedades se refiere, PC Fútbol 18 trae consigo mejoras en su interfaz. Igualmente, pone a disposición un nuevo sistema de táctica avanzadas y nuevas estadísticas de valoración y parámetros de jugadores. Además de lo anterior, integra un sistema llamado cross-platform, que permite la grabación de partidas en la nube. Gracias a esta opción puedes continuar la partida desde cualquier otro dispositivo. Y claro, tampoco se puede dejar atrás el progreso ilimitado que trae la actualización.

Entre otras características de esta entrega encontramos un sistema de gestión de partidos con más de 250 variables. Con este detalle cada partida será totalmente un reto para ti. Asimismo, tenemos topes salariales, estadísticas históricas detalladas, más de 18 entrenamientos, gestión de patrocinadores, sponsors y merchandising, entre otras cosas.

Descargar PC Fútbol 18 para Android

PC Fútbol

A nivel general se trata de un grandioso título que te permite ser un manager virtual con las mejores herramientas. Si quieres descargarlo en tu Android, puedes hacerlo pagando la suma de 9,99 euros en Google Play. A continuación dejaremos el link para que te lo bajes en tu dispositivo.

PC Fútbol 18
Price: 9,99 €

¿Qué es lo que más te gusta de PC Fútbol 18? ¿Cuál es tu equipo favorito?