Aquí tienes los mejores juegos de fútbol para Android

Futbol

Si te gustan los juegos de fútbol, durante este 2018 Android tiene a tu disposición una lista más que interesante para que disfrutes. De todos ellos, hemos querido prepararte una selección con aquellos que necesitas probar. Son, sin duda, los mejores juegos de fútbol para Android de este año.

Juegos de fútbol en los que no solo tendrás que controlar a tus jugadores durante el partido, sino que también deberás hacer de entrenador, director deportivo y presidente. Una lista muy completa para que disfrutes al máximo de tu deporte favorito en Android.

Los mejores juegos de fútbol para Android 2018

PES 2018 Pro Evolution Soccer

PES 2018

Si el mítico FIFA es el mejor juego de fútbol para consolas y PC, en Android el protagonista indiscutible es el Pro Evolution Soccer. Cuenta con los mejores gráficos para esta plataforma y un excelente rendimiento, ya que sus recursos no son muy pesados para móviles con procesadores más lentos.

Con este juego disfrutarás al máximo de un partido de fútbol. No solo podrás controlar a tus jugadores en el campo, sino que también administrarás el equipo. También dispone de partidas multijugador en línea para competir con otros jugadores a nivel mundial. Y lo mejor de todo es que sus controles son bastante cómodos.

eFootball PES 2021
Price: Free

FIFA Fútbol

FIFA Futbol

FIFA Fútbol es otro de los mejores juegos de este tipo para móviles. Al ser un juego oficial, cuenta con la licencia de los jugadores de más de 550 equipos reales, incluyendo estrellas del pasado y del presente. El juego también cuenta con la opción Ultimate Team para que hagas el equipo de tus sueños y compitas contra jugadores de todo el mundo.

Ni que decir tiene que es todo un clasicazo y uno de los juegos de fútbol que hay que probar este año. Hace unos meses ya comenzó la temporada de FIFA 18 en FIFA Mobile.

FIFA Fútbol
Price: Free

Dream League Soccer 2018

Dream League Soccer 2018

En Dream League Soccer tú llevas el control de tu propio equipo, el Dream FC, y manejarás a los jugadores en los partidos. La manera de jugar es muy parecida al modo carrera del FIFA, con contratos y traspasos a otros clubes. Puedes fichar a cualquier jugador del mercado por una cantidad determinada de dinero. El dinero lo puedes conseguir ganando partidos, completando misiones o viendo anuncios.

Dream League Soccer 2018 guarda tu proceso en la nube para que puedas seguir con la partida desde cualquier dispositivo.

Dream League Soccer
Price: To be announced

Real Football

Real Football

Real Football es otro de esos juegos que cuenta con una gran cantidad de equipos y jugadores con licencia. Sus gráficos son muy buenos y posee una gran variedad de modos de juego. Hay partidos de exhibición, campeonatos de liga, campeonatos internacionales, etc. Pero además, también puedes practicar tus habilidades en el modo entrenamiento.

Las posibilidades de personalización de este juego son infinitas. Puedes cambiar a tu gusto la indumentaria de tu equipo, mejorar los estadios, elegir diferentes tácticas, etc. Y, por último, podrás interactuar con otros jugadores al subir fotos y compartir vídeos con los mejores goles que hayas marcado.

Real Football
Price: Free

Top Eleven 2018

Top Eleven 2018

Si lo que prefieres es entrenar y dirigir un equipo de fútbol, Top Eleven 2018 es una de las mejores opciones. Aquí nos centramos exclusivamente en dirigir un equipo de fútbol. El juego dispone de más de 5.000 jugadores reales con distintas habilidades y virtudes. Solo tienes que intentar hacerte con los mejores en el mercado de fichajes.

Top Eleven 2018 cuenta con un potente motor de simulación del juego. De esta manera, solo tendrás que centrarte en elegir las mejores tácticas y alinear a tus jugadores. Cuidado porque también deberás estar muy atento a las lesiones. El entorno es francamente muy realista. Algo muy parecido al mítico PC Fútbol, renovado para Android hace unas semanas.

Score! Hero

Score! Hero

Score! Hero es un juego de fútbol basado en movimientos en 3D que nos ofrece una excelente historia y unos gráficos muy llamativos. Jugamos desde la perspectiva de un joven futbolista que intenta convertirse en una gran estrella mundial. Para conseguirlo, tendremos que superar diferentes desafíos y niveles.

El juego ofrece más de 580 niveles, todos ellos con gráficos en 3D de alta calidad. Hay un modo multijugador en línea con tablas de clasificación. Y no te preocupes, todo se sincroniza en línea para que guardes tus progresos.

Score! Hero
Price: Free

Football Strike

Football Strike

Football Strike es uno de los juegos de fútbol más adictivos que encontrarás en Android. Viene con diferentes modos de juego en línea y tu objetivo será intentar acertar con una serie de dianas que aparecen en la portería en el menor tiempo posible. Ni que decir tiene que te enfrentarás con otro jugador en plena competición.

Realmente, se trata de un juego básico y sencillo, pero el nivel de adicción que genera es alto. Una vez que lo descargues no dejarás de jugar.

Flick Shoot 2

Flick Shoot 2

Flick Shoot es un juego muy parecido al anterior, tanto en la temática como en la adicción. Presenta muchos modos de juego: Arcade, Torneo, Multijugador, Contrarreloj, Práctica, Una Oportunidad, etc.

Nos encantan sus gráficos 3D y los excelentes movimientos de los jugadores. Tu objetivo será intentar marcar el máximo número de goles posibles desde diferentes distancias. A medida que vas superando niveles, el asunto se complica.

Flick Shoot 2
Price: Free

World Soccer League

World Soccer League

Este juego nos ofrece una experiencia muy similar al FIFA y el Pro Evolution, pero con un peso menor (37 MB). Viene con 60 selecciones nacionales, 60 clubes de todo el mundo y hasta 2.000 jugadores. Además, incorpora hasta 4 modos de juego: Exhibición, Copa, Liga y Entrenamiento.

World Soccer League también almacena las imágenes de tus mayores logros para que las puedas compartir con tus amigos. Es ideal para aquellos smartphones que tienen un procesador más lento.

Soccer Star 2018

Soccer Star 2018

Soccer Star es un juego que te permite competir en las competiciones de fútbol más importantes del mundo: la Champions League, la Europa League, la Liga, la Copa, etc. Tu objetivo será llevar a tu equipo a lo más alto. Y para ello no solo tendrás que manejar los jugadores, sino también tomar el control de los fichajes, patrocinadores, presupuesto, etc.

El juego te ofrece un modo de entrenamiento muy completo y controles muy sencillos. Con un solo dedo podrás controlar a tus jugadores.

¿Qué otros juegos de fútbol para Android nos recomiendas?