Empieza la temporada de FIFA 18 en FIFA Mobile

FIFA Mobile 18 para movil

Cada año, EA Sports lanza un nuevo FIFA al mercado pero en la versión de FIFA para móviles Android e iOS la cosa no es igual. En el caso de su juego de fútbol para móviles, EA ha adoptado otra opción diferente.

Lo que hace EA, desde hace unos años, es actualizar la aplicación FIFA Fútbol con nuevas plantillas y mejoras, algo que le permite tener millones de usuarios en el juego, a pesar de actualizarlo y cambiar de temporada. Ahora ha llegado el momento de heredar las plantillas de FIFA 18. Si no eres de FIFA recuerda que también puedes jugar a PES 2018 en Android.

¿Quieres tener FIFA 18 en tu móvil?

Pues sí, estás de suerte, solo tienes que descargar la aplicación FIFA Fútbol desde Google Play Store o App Store para iOS y listo, tendrás el juego de FIFA completamente actualizado.

FIFA Fútbol
Price: Free

En esta nueva versión los cambios no son tantos como se esperaba pero sí que nos regalan un artículo de Cristiano Ronaldo gratis para empezar a crear y gestionar un equipo que podremos tener en el Ultimate Team de FIFA, una de las mejores invenciones de la saga.

¿Qué es lo mejor de FIFA Fútbol para móviles?

FIFA 18 Android

Si eres un principiante y no un veterano (en este caso poco tenemos que contar), debes saber que FIFA Fútbol para móvil es un juego realmente bueno y tiene algunas bazas que no debes dejar pasar:

  • Ultimate Team: crea el 11 ideal con jugadores de más de 550 equipos reales, con licencias. Además de eso podrás usar estrellas que ya no juegan y entrenarlos para lograr un GRL superior a 100.
  • Ataca para ganar: si lo tuyo son las emociones rápidas puedes usar este modo que te lleva a las posiciones de ataque con Ataque enfrentado. Intentarás dominar partidos de 90 segundos y ascender por los marcadores para ganar recompensas de temporada constantemente.
  • Eventos reales: FIFA Fútbol es un juego que necesita de una conexión a Internet constante pero gracias a eso disfrutarás de un modo campaña para un solo jugador, desafíos únicos y eventos nuevos cada cierto tiempo, podrás ganar muchos premios.
  • Conquista las Ligas: otro de los mejores modos es este que te permite unirte a jugadores y amigos de todo el mundo para conquistar la Liga y el mundo.

Y recuerda, si no quieres perder tu partida y quieres que todos tus datos estén a salvo sincroniza la aplicación con Google Play Games o Game Center de Apple, es la única forma de que tu partida permanezca a salvo.

¿Ya has probado el nuevo FIFA Fútbol? Recuerda que es un juego bastante potente y que en muchos móviles puede no funcionar nada bien. Si por alguna razón no puedes descargar el juego aquí te dejamos el APK de FIFA 18 para Android. Es un juego completamente gratuito.