PES 2018 ya disponible para Android e iOS

PES 2018 descargar Android

En el sector de los videojuegos de deportes, uno de los títulos con más peso es Pro Evolution Soccer. El juego de Konami ha logrado ser todo un emblema, que rivaliza año tras año con su rival FIFA.

Dejando a un lado si somos de uno o de otro, PES 2018 aterriza para Android e iOS y es una de las mejores opciones que podemos encontrar en el actual catálogo de juegos de fútbol.

Ya puedes descargar PES 2018 para Android e iOS

Como sucede con cada entrega, hay cambios para que mejore la experiencia. Konami Mobile ha implementado nuevas funciones que aportan más realismo a los partidos, algo que sin duda es uno de los aspectos que más se notan. Hay mejoras notorias en el apartado gráfico y en el sonoro.

Por supuesto, la jugabilidad es muy importante, sobre todo si se trata de una adaptación para dispositivos móviles. En PES 2018, puedes tener un control total de las acciones que acontecen en el terreno de juego. Además, se han implementado la vaselina y el disparo controlado, que no estaban presentes en anteriores versiones.

PES 2018 android controles mejorados

Es tan intuitivo como tocar la pantalla para disparar o deslizar para pasar el balón, por ejemplo. Los controles «Advanced» permiten ejecutar movimientos más ajustados y precisos. Por otro lado, los controles «Classic» muestran la cruceta virtual de siempre. Así que puedes escoger qué modo te resulta más cómodo para ganar tus partidos.

Lee también:  WhatsApp Plus 17.40 ya está disponible y te enseñamos a instalarlo

Cómo no, PES 2018 cuenta con un modo multijugador para disputar partidos online. La nueva función «Amigo», permite jugar en tiempo real. Con «Partido local» y «Liga local», es posible competir contra los amigos que están cerca. Así se parece más al título para consolas y PC.

PES 2018 android champions oficial

En lo referente a clubes y jugadores, algo por lo que Konami siempre lucha contra su rival, PES 2018 tiene la UEFA Champions League oficial. También están figuras como Messi, Suárez, Piqué, Iniesta o Beckham. Otro título que acaba de llegar es PES Card Collection, el nuevo juego de cartas de la factoría.

eFootball PES 2021
Price: Free

PES 2018 acaba de llegar a Google Play, y está disponible para descargar de forma gratuita. Contiene anuncios y compras dentro de la aplicación. Los dispositivos iOS también pueden descargarlo. El fútbol vuelve a tener un juego potente para móviles, ¿lo has probado?