PES CARD COLLECTION: el nuevo juego de cartas de Pro Evolution ¿quieres saber cómo es?

Pes card collection

Konami no se quiere quedar atrás en el apartado de fútbol para móviles, y esta semana ha actualizado varias aplicaciones. Además, nos sorprende con el lanzamiento de PES CARD COLLECTION, un juego dirigido a los más apasionados por el fútbol.

Como su nombre dice, este es un juego que usa las cartas y es muy bueno por la temática que tiene. Además, podrás ir coleccionando a todos los jugadores que te gusten, para formar tu equipo ideal y cuando te sientas preparado, podrás jugar contra cualquier persona alrededor del mundo en tiempo real.

¿Qué tiene de especial este juego? PES CARD COLLECTION utiliza todos los datos de PES, es muy parecido en cuanto a funcionalidades, pero cambia mucho en cuanto modalidades de juego. Esta nueva aplicación está en 3D y te permite sentir la alegría de cada gol y el dolor de cada jugada no concretada, con cada decisión que tomes.

PES CARD COLLECTION: jugabilidad

Este juego cuenta con una nueva función llamada Eleven Match, la cual te permite traer a las máximas estrellas del fútbol para tu equipo y así empezar a jugar con ellas. En cuanto a torneos, cuenta con una escala global y si vas ganando, obviamente irás subiendo en el ranking mundial, así le demostrarás a todos tus amigos que eres muy bueno.

Además, podrás ir comparando los equipos para en un futuro mejorarlos y competir con amigos, como sucede en el PES normal.

PES CARD COLLECTION
PES CARD COLLECTION
Developer: KONAMI
Price: Free+

¿Cómo se distribuyen las tarjetas en PES CARD COLLECTION?

capturas de PES CARD COLLECTION

Las tarjetas son en base a todos los jugadores de la vida real que juegan al fútbol. Encontraremos las estrellas del momento como Messi, Cristiano, Neymar y muchas más. Además, puedes seleccionar los equipos nacionales como Argentina, Brasil, Portugal, etc… También puedes seleccionarlos por ligas, y todas las tarjetas están en alta resolución.

Por otra parte, tú eres el que acomoda las tarjetas a tu antojo y con ello, decidirás la formación de tu equipo. Aunque, tienes que tener en cuenta que el partido se juega automáticamente. ¿Cómo funciona? Tú solo debes ir colocando las tarjetas y los jugadores harán las acciones que se especifiquen en ellas, serás como el director técnico en cada partido, pero ten cuidado, tienes que poner las tarjetas estratégicamente.

Algo que nos gusta, es que Konami afirma que estará actualizando constantemente este juego para ofrecer torneos, eventos y sorteos especiales a nivel mundial. Sin duda alguna, esta es una alternativa a lo que estamos acostumbrados a ver en temas de juegos de fútbol. ¿Qué te ha parecido esta propuesta de Konami?

Compartir