PES 2017 Mobile ya está disponible en Google Play para descargar gratis

PES Mobile 2017

Hace unos días os contamos que PES 2017 Mobile llegará a Android a finales de mayo. Uno de los videojuegos más populares del mercado por fín da el salto a los dispositivos Android. Sabemos que desde que dimos la noticia, son muchos los aficionados a este juego que están esperando su llegada a Google Play. Nada más y nada menos que 3,5 millones de personas se pre registraron tanto en Google Play como en App Store.

PES 2017 Mobile ya está disponible en Google Play

Pues bien, después de una semana de espera… ¡PES 2017 Mobile ya está disponible! Según un comunicado emitido por Konami Digital Entertainment, el modo de juego es exactamente el mismo que el que ofrece PES en las consolas; obviamente, está optimizado para su uso en teléfonos y tabletas con pantalla táctil. La compañía ha explicado que su principal objetivo es ofrecer la mejor experiencia de juego a los usuarios.

La versión para Android e iOS incluye todas las licencias de los equipos asociados y muchos contenidos de los juegos PES para consolas.

PES 2017 Mobile aterriza en Android con grandes novedades

PES 2017 Mobile ha llegado a Google Play por todo lo alto, con varias novedades de lo más interesantes; si tenéis pensado jugar a este juego en vuestros dispositivos Android, os recomendamos que os lo descarguéis desde ya para poder disfrutar de ellas porque estarán por tiempo limitado.

Lee también:  Guía para detectar cámaras ocultas con tu smartphone

Por un lado, durante unos días, los jugadores de PES 2017 Mobile podrán contar con la ayuda de agentes que les ayuden a crear su propio equipo de fútbol. Por otro lado, la compañía desarrolladora del juego ha lanzado un evento en el que los jugadores pueden desbloquear a grandes futbolistas como Lionel Messi y Pierre-Emerick Aubameyang. Y todavía hay más: un nuevo evento para celebrar el lanzamiento de PES 2017 Mobile para recibir premios en función de los resultados obtenidos en los partidos.

¿Habéis jugado ya a PES 2017 Mobile? ¿Qué os ha parecido el juego? En principio parece que tiene muy buena pinta y, además, ha llegado con eventos de lo más interesantes; veremos si la compañía sigue apostando por el lanzamiento de este tipo de eventos de manera frecuente.

eFootball™ 2022
Price: Free