PES 2017 Mobile llegará a Android a finales de mayo

Este 2017 está siendo muy bueno en el sector de los juegos móviles. Hace unos días os hablábamos de la llegada de Blitz Brigade: Rival Tactics, un juego muy similar a Clash Royale. Pues bien, hoy es el turno de hablaros de uno de los juegos más queridos por parte de los futboleros: PES 2017. Pro Evolution Soccer 2017 Mobile llegará muy pronto a Google Play Store y App Store.

Los usuarios Android podrán jugar a PES 2017 Mobile en sus dispositivos

La última versión de la saga llegará a Android e iOS próximamente; todavía no se ha confirmado la fecha, pero será a finales de este mes de mayo.

Lo que sí sabemos a través de una nota de prensa es que Konami ha señalado que han adaptado con gran precisión el juego a los dispositivos móviles y que este cuenta a con todas las licencias del juego original.

Las funciones de Pro Evolution Soccer 2017 Mobile serán muy similares a las que los jugadores pueden disfrutar en sus consolas. Por un lado, podrán jugar los clásicos partidos con los futbolistas más reconocidos. Y, por otro lado, podrán formar su propio equipo junto con sus amigos. Habrá partidos en modo local, en online y en modo para jugar con amigos.

Como es lógico, los controles han tenido que adaptarse a los teléfonos móviles.

Lee también:  Podrás usar WhatsApp en dos Android a la vez (al menos con una tablet y un móvil)

El juego está en fase de registro

Si quieres tener el PES 2017 en tu teléfono, ya puedes registrarte en Google Play para poder disfrutar de él cuando esté disponible. Además de llegarte una notificación en cuanto puedes descargarte el PES 2017, Konami también ha prometido que dará objetos exclusivos a quienes se registren.

Se trata de un juego online, por lo que necesitarás conexión a Internet para jugar a él; no sabemos cuántos megas consumirá. La descarga será gratuita, aunque habrá compras dentro de la aplicación.

eFootball PES 2021
Price: Free