A Clash Royale le ha salido un competidor: Blitz Brigade: Rival Tactics

Podemos decir que actualmente Clash Royale es uno de los juegos más populares en el mundo de los juegos móviles. Hace unos días os hablábamos de las mejores cartas para clonar en Clash Royale.

Desde su lanzamiento, el título de Supercell no ha tenido ningún rival en Google Play Store. Sin embargo, hoy os queremos hablar Blitz Brigade: Rival Tactics, el nuevo título de Gameloft, el cual se asemeja bastante a Clash Royale y puede tener un muy buen tirón entre los usuarios de este tipo de juegos.

Blitz Brigade: Rival Tactics: características

Sistema de juego

El sistema de juego es prácticamente el mismo que en Clash Royale. Un campo de batalla con dos rivales que van lanzando sus unidades para ir poco a poco atacando al enemigo gasta derrotarlo. A los usuarios de Clash Royale no les costará nada hacerse con la mecánica porque es prácticamente la misma.

Modos de juego

A lo que sí conviene prestar especial atención es al aprendizaje de cada una de las habilidades de cada clase para que las unidades den lo máximo de sí en el campo de batalla. Hay distintos modos de juego: dominación, libre para todos, deatchmatch y captura la bandera.

Batallas de 12 jugadores al mismo tiempo

Una de las características más interesantes de Blitz Brigade: Rival Tactics es su modo de batalla con hasta 12 jugadores al mismo tiempo. ¿Os acordáis cuando os hablamos de un rumor que decía que en Clash Royale habría batallas de 8 contra 8? Pues algo así pero con 6 contra 6.

Clanes

Al igual que en Clash Royale, en Blitz Brigade: Rival Tactics también existen los clanes. Hay un aspecto en el que el juego Gameloft supera al de Supercell, y es que permite enviar mensajes de voz al resto de miembros de la alianza.

Si os gusta Clash Royale, os recomendamos la descarga de este juego. Tiene unos gráficos muy buenos y la verdad es que consigue engancharte. Esperemos que poco a poco Gameloft vaya lanzando actualizaciones.

Blitz Brigade: Rival Tactics
Price: To be announced