Estas son las mejores cartas que puedes clonar en Clash Royale

cartas clon clash royale

Ya hace un tiempo que apareció la carta de clon en Clash Royale. El funcionamiento es sencillo, porque una vez la usas, lo que hace es clonar las cartas que están en ese rango. Por eso es muy importante que tengas en cuenta esto que te contamos, ya que vamos a hablarte de las mejores cartas que puedes clonar en Clash Royale.

Es muy común que aparezcan nuevas cartas en el juego, el problema, es que cuando una nueva carta aparece o no se utiliza mucho, no se sabe usar. Por eso vamos a contarte cómo puedes usar la carta de clon en Clash Royale para que sea un uso bueno y efectivo.

Las mejores cartas que puedes clonar en Clash Royale

Si ya tienes la carta clon en buen nivel, estas son las mejores cartas que puedes clonar en Clash Royale:

  • Trío de mosqueteras. Duplicar esta carta es impresionante, porque vas a tener el doble de fuerza y puedes ir perfectamente a por el rey.
  • Globo + Sabueso de lava. Es muy común ver cómo se duplican cualquiera de estas dos cartas. Lo más normal, es que el usuario se acerque con estas dos cartas a la torre y en ese momento justo utilizan el clon y las duplican. Es muy fuerte.
  • Barril de goblins. Es muy común ver también como se duplica el barril de goblins, porque es una carta que normalmente cuando se usa te ponen el zap y te lo dejan aturdido, y así tendrás otra jugada buena que no podrán parar.

Estas son solo algunas de las mejores cartas que puedes clonar, pero hay muchas más. Realmente, cualquier carta podría ser interesante de clonar.

Siempre puedes usar espejo y clon para seguir duplicando

Pero esto no termina aquí, porque si quieres duplicar con más ímpetu las tropas en el juego, otra opción es que utilices espejo y clon. Esta es una de las maneras más efectivas de tener el doble de cartas… ¿o debería decir el triple? Juzga tu mismo. Lo mejor es que lo pruebes en distintos mazos con el entrenador o con el clan, para que vayas aprendiendo sin gastar copas.

¿Nos recomiendas otras estrategias con la carta de clon en Clash Royale? No dudes en contárnoslo en los comentarios.