¿Por qué no me aparecen los estados de WhatsApp?

He-perdido-la-conversacion-de-WhatsApp

Aunque hay usuarios que no quieren saber nada de los estados, también hay usuarios que se preguntan “Por qué no me aparecen los estados de WhatsApp“. Está claro que cada persona es un mundo y siempre tiene que haber gente para todo, pero no todos los usuarios pueden ver los nuevos estados de WhatsApp. El motivo seguramente sea sencillo, no haber actualizado la app. Aunque pueden ser otros problemas los que provoquen esto.

Si entras en la Play Store y ves que tienes una actualización de WhatsApp disponible, solo tendrás que actualizar para que te aparezcan los estados. Si ves que no te aparecen los estados también puedes probar a borrar por completo la app e instalar el último APK. Aquí te explicamos cómo reinstalar WhatsApp cuando no aparecen estados.

silenciar los estados de WhatsApp de otros contactos

¿Por qué no me aparecen los estados de WhatsApp?

Pero volviendo al tema, estos días muchos usuarios me hicieron esta pregunta. Está claro que si no tienes las actualizaciones automáticas de Google Play activadas no te enterarás de las nuevas actualizaciones. Como tampoco no te enteras si no tienes tu cuenta de Google activada. La forma de saber que hay una es activando estas actualizaciones automáticas.

Así que si te preguntas porque no aparecen los estados de WhatsApp nuevos, la respuesta es porque es posible que no hayas actualizado WhatsApp a su última versión en mucho tiempo, si no te tendría que salir si o sí.

Lee también:  WhatsApp volverá a mostrar pronto un aviso relacionado con su política de privacidad

Con actualizar WhatsApp en Play Store ya lo tendrás

Solo con actualizar WhatsApp en Play Store podrás disfrutar de la pestaña de nuevos estados, también en iPhone.

E insisto, si ves que ni así te aparece, prueba con el último APK. Aunque esta funcionalidad parecía no gustar mucho al principio actualmente cuenta con millones de usuarios.

WhatsApp Messenger
Price: Free

En algunos teléfonos esta característica no está disponible, pues WhatsApp ha perdido el soporte para todos estos teléfonos desde el 1 de febrero de 2020. Si tienes uno de ellos desiste, cómprate un teléfono nuevo y con una versión de Android más actualizada.

He actualizado pero no puedo ver los estados de WhatsApp de mis contactos

También es probable que el problema sea otro muy diferente. Algunas personas te ocultan sus estados de WhatsApp. De hecho, aquí se explica cómo ocultar los estados de WhatsApp a otra persona. Si te sucede esto tendrás que pedirle a la otra persona que te desbloquee para que se te muestren los estados.

También es importante que ambos os tengáis como contacto el uno al otro, no hayáis silenciado los estados el uno del otro y no os hayáis bloqueado. En ese caso tampoco podrás ver los estados de WhatsApp de la otra persona.

TRUCO: ¿Sabías que puedes descargar los estados?

Llegado este punto seguro que ya lo has solucionado, si no, deja un comentario y te ayudaremos. Sé lo más concreto posible con tu caso o no podremos ayudarte.

Lee también:  Aprende a enviar mensajes anónimos de WhatsApp con estos trucos

A modo de bonus por haber llegado hasta aquí, te mostramos un tutorial que te enseña cómo descargar los estados de WhatsApp y también un método para hablar con un contacto de WhatsApp que te bloqueó. ¡Te será realmente útil!