Evita que un contacto de WhatsApp vea tus estados con estos pasos

los estados de whatsapp se pueden ocultar

WhatsApp es la aplicación de comunicación más usada en el mundo y la más popular. El año pasado se agregaron los famosos estados (Stories en Instagram). Dichos estados causaron mucho revuelo, porque muchos usuarios no estaban de acuerdo con quitar los estados escritos, para colocar los estados de vídeo o en imagen. Sin embargo, WhatsApp lanzó otra actualización en donde dejarían los populares estados escritos y los estados de imágenes o vídeos.

En este punto, seguro te preguntarás por qué te explicamos lo anterior. Lo primero que tienes que tener en cuenta, es que son dos cosas completamente distintas y las personas tienden a equivocarse cuando les mencionamos los estados de WhatsApp. En esta ocasión, te enseñaremos a evitar que un contacto o más vean tus estados. ¿Sabías que podemos excluir a la personas para que no vean nuestra información o estados? Si no estabas al tanto, mejor toma asiento y presta atención a los pasos que te diremos a continuación.

Pasos para evitar que un contacto de WhatsApp vea tus estados

Los estados de WhatsApp son tan parecidos a las historias de Instagram, que podemos subir imágenes, vídeos (solo 30 segundos), gifs, stickers y hasta escrituras a mano. Además, puedes recortar fotos y ponerles emojis para hacerlas más divertidas. Eso sí, recuerda que se borrarán pasadas las 24 horas. Ahora bien, pasemos a enseñarte los pasos necesarios para evitar que un contacto de WhatsApp vea tus estados.

capturas para evitar que un contacto vea los estados de WhatsApp

  • Lo primero que tenemos que hacer es abrir WhatsApp.
  • Tenemos que tocar en el menú de los tres puntos ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Ahora tenemos que entrar en el apartado de Ajustes.
  • Tenemos que presionar en Cuenta para buscar el apartado de Privacidad.
  • Una vez dentro, verás que te aparecen muchas opciones y tú solo tienes que presionar en el apartado de Estado.
  • Luego te aparecerán 3 opciones, “Mis contactos”, “Mis contactos, excepto…”, “Solo compartir con…”.

Esto lo dejamos a tu elección. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que si presionas la segunda opción, compartirás tu estado con todos menos con las personas que marques. Por otra parte, si presionas la última opción, solo los vas a compartir con las personas que selecciones.

bloquear a un usuario para que no vea los estados de WhatsApp

Eso es todo, evitar que un contacto o más vean tu estado de WhatsApp es muy sencillo, solo tenemos que conocer más a fondo la aplicación. ¿Sabías que era posible?

Compartir