¿Por qué han vuelto los estados de WhatsApp antiguos?

Seguramente recuerdes los estados de WhatsApp clásicos, los que teníamos antes. Estos estados, permitían que los usuarios pudieran tener su propio estado definido en WhatsApp. Mientras que ahora, con los nuevos estados de WhatsApp, nadie tiene estado, solo estos nuevos que cambian cada 24 horas, lo que hace que los usuarios los tengan que cambiar a diario o simplemente no poner nada. Pero esto ya ha cambiado por completo, porque han vuelto los estados de WhatsApp antiguos.

Así que si quieres tener los estados antiguos de WhatsApp también, simplemente tienes que actualizar WhatsApp a la última versión (hay una beta) y los usuarios que tengan la beta ya van a poder disfrutarlo ahora. Te contamos más abajo cómo puedes tenerlos.

Motivos usar WhatsApp

Los estados de WhatsApp antiguos vuelven, ¿por qué?

Los estados antiguos de WhatsApp llegaron ya este mes (llegaron ayer más concretamente) porque lo cierto, es que los usuarios estaban hartos de tener solo los nuevos estados de WhatsApp. Y si los usuarios, que son los clientes, querían los viejos estados, ahora van a poder tenerlos.

Los usuarios querían que WhatsApp recuperase los clásicos estados o que simplemente, permitiese poner los viejos y los nuevos. Ahora lo permite. Así que la razón no es otra que los usuarios lo querían, porque era incómodo usar WhatsApp solo con los nuevos estados, sin los viejos. Pero ahora los nuevos ya han vuelto.

Descarga ahora el último APK de Whatsapp con los estados viejos

Recuperar la antigua funcionalidad fue fácil, porque ya la tenían implementada. Solo tuvieron que combinar las dos características y listo, así que ya puedes tenerlo.

Así que si te preguntas cómo tener los estados antiguos de WhatsApp, solo tienes que descargar el último APK de WhatsApp. En este tutorial te contamos al completo cómo poner los estados antiguos de WhatsApp. Solo tienes que entrar para hacerte con esta versión y hacerte con ellos ahora, porque sabemos que es muy molesto tener que estar cambiándolo cada 24 horas. ¡¡Es muy molesto!!

Ahora ya puedes hacerte con esta beta y el APK. ¿Qué te parecen los nuevos estados ahora que han llegado? Esperamos que los disfrutes.

Compartir