¿WhatsApp no te deja ver fotos, vídeos ni estados? Aquí te mostramos una solución

Solucion WhatsApp 2 19 67 no deja ver videos fotos ni estados

¿La versión de WhatsApp 2.19.67 no te deja ver fotos, vídeos ni estados? Pues no te preocupes. Aquí hemos preparado un tutorial muy simple de seguir que te permitirá solucionar este problema en cuestión de minutos.

Solución al problema

Antes de comenzar, es necesario aclarar que esta solución consta de tres partes. La primera consiste en desinstalar la versión de WhatsApp que tienes instalada en tu teléfono. La segunda parte requiere de la descarga de una nueva versión de WhatsApp, ya sea en formato APK o bien desde Google Play. Y la tercera parte, y última, consiste en instalar de nuevo la app de WhatsApp en el móvil.

Dicho eso, puedes empezar a seguir el tutorial que te dejamos en tres partes a continuación para que puedas solucionar el problema de WhatsApp que no deja ver fotos, vídeos ni estados. Recuerda hacer una copia de seguridad antes de nada.

Paso 1 – Desinstalar WhatsApp 2.19.67

Como desinstalar WhatsApp

  1. Ingresa al apartado de aplicaciones (en otras versiones de Android solo se debe deslizar la pantalla de arriba hacia abajo).
  2. Localiza la app de WhatsApp y mantén pulsado en la misma. Arrastra el ícono de WhatsApp hasta el lugar que dice Desinstalar.
  3. Presiona en el botón Desinstalar y listo, habrás desinstalado la versión de WhatsApp que causa este problema en tu móvil.
Lee también:  Ya puedes silenciar a alguien en una llamada grupal de WhatsApp

Paso 2 – Descargar otro APK de WhatsApp

Descargar WhatsApp APK Android

En este paso lo único que debes hacer es ingresar al enlace que te dejamos al final para poder descargar la versión 2.19.53 de WhatsApp Messenger en formato APK. La misma no presenta el error por el cual estás aquí.

Enlace | WhatsApp APK

Paso 3 – Instalar el APK

Como instalar WhatsApp APK

  1. Una vez descargada la app, pulsa en el archivo para poder instalar la aplicación.
  2. Aparecerá un mensaje que te dirá que la Instalación ha sido bloqueada, pulsa en Ajustes para resolver este problema.
  3. Encuentra la opción que dice Fuentes desconocidas y pulsa en el botón para poder activarla.
  4. Aparecerá otro mensaje, dale al botón aceptar para poder iniciar la instalación de la aplicación.

Instalando WhatsApp en Android

Si no sabes muy bien cómo instalar WhatsApp en tu móvil, pues no te preocupes. Aquí en el sitio ya hemos explicado paso a paso como llevar a cabo este tipo de instalación. Haciendo clic en este enlace podrás seguir un tutorial muy simple que te explica paso a paso cómo instalar WhatsApp en Android.

Recuerda que esta versión de WhatsApp no se puede actualizar en Play Store. Si quieres recibir actualizaciones, deberás esperar a que WhatsApp lance una nueva versión en Play Store que solucione este problema para que puedas descargar la versión oficial desde Google Play.