Descargar WhatsApp gratis en Android nunca fue tan fácil

Descargar WhatsApp gratis Android

Descargar WhatsApp de manera gratuita en Android es tan pero tan fácil que no te debería suponer ningún problema poder hacerlo. En caso de que no sepas como descargar el mensajero más popular del mundo, no te preocupes, aquí te vamos a explicar paso a paso cómo descargarlo en cuestión de minutos.

Cómo descargar WhatsApp gratis

Este tutorial sirve para poder descargar e instalar WhatsApp en Android desde PlayStore. Si no quieres hacerlo desde la tienda de descargas de Google, pues deberás descargar el archivo APK para instalarlo de forma independiente claro está.

Paso 1

Descargar WhatsApp Paso 1

  1. Lo primero que tienes que hacer es abrir Play Store desde tu móvil, o bien hacer clic en el enlace que te dejamos al final del artículo para poder descargar WhatsApp.
  2. Una vez abierta la tienda de descargas tendrás que poner la palabra WhatsApp en el buscador y pulsar en la primera opción.
  3. Por último, vas a tener que presionar en la opción Instalar para que el mensajero empiece a descargarse y posteriormente se instale en tu móvil.

Paso 2

Descargar WhatsApp Paso 2

  1. Encuentra la aplicación WhatsApp y ábrela, la misma debería aparecer en el apartado de Aplicaciones.
  2. Presiona en la opción Aceptar y continuar.
  3. Selecciona tu país y luego pon tu número de móvil. Una vez completados esos datos, presiona en el botón Siguiente
Lee también:  Organic Maps, un Google maps privado y de código libre

Paso 3

Descargar WhatsApp Paso 3

  1. Verifica que el número ingresado es el correcto y pulsa en la opción Ok.
  2. Te llegará un código a la bandeja de mensajes SMS. Aguarda a que WhatsApp lo copie automáticamente.
  3. Por último, ingresa tu nombre de perfil para completar con la instalación. Recuerda que además, si quieres, puedes restaurar una copia de seguridad para recuperar mensajes antiguos.
WhatsApp Messenger
Price: Free

Si has realizado todos los pasos al pie de la letra, deberías poder utilizar WhatsApp con normalidad. Recuerda que si utilizabas WhatsApp en otro móvil, podrás recuperar los mensajes con el sistema de restauración de archivos.

Descarga el APK de WhatsApp aquí

En caso de que no quieras descargar WhatsApp utilizando el método tradicional, pues no hay problema. Haciendo clic en este enlace vas a poder acceder a la última versión de WhatsApp en formato APK. Si no sabes cómo instalar un archivo APK te recomendamos leer este artículo en donde se explica paso a paso el proceso que se debe realizar.