Descarga WhatsApp Business para Android [APK]

descargar whatsapp business android apk

¿Buscas la manera de descargar WhatsApp Business APK? Pues no sigas buscando, porque en este artículo te contamos todos los trucos y las claves para que consigas hacerte ahora con el APK de esta versión empresarial que está causando furor. No obstante, vas a tener que registrarte antes de nada y esperar a ver si sales elegido para probarla. Te contamos todo lo que necesitas saber:

WhatsApp Bussines

Descargar WhatsApp Business APK

En su momento ya te hablamos de WhatsApp Business. Una nueva herramienta o más bien app de los propietarios de WhatsApp enfocada a las empresas, para que éstas puedan comunicarse con los usuarios por chat rápidamente.

Es una app nueva, distinta, que está enfocada a las empresas para que puedan manejar sus negocios y a los usuarios de la mejor manera posible. Muchos la definen como ideal sobre todo para pequeñas empresas. Pero seguro que las grandes también consiguen buscarle salida, si es que no utilizan herramientas más fuertes. No obstante, lo que a nosotros nos interesa es contarte cómo descargar WhatsApp Business para Android:

¿Cómo puedo descargar e instalar WhatsApp Business?

En estos momentos, nadie puede descargar WhatsApp Business así sin más. Digamos, que tienes que hacer lo siguiente:

  1. Registrate para probarlo desde aquí.
  2. Si tienes la suerte de haber sido aceptado para probarlo, podrás descargar WhatsApp Business de la Play Store o por APK.

En estos momentos disponemos de la primera versión, que se corresponde con WhatsApp Business 0.0.58 y que ya está disponible para descargar para Android e instalar por APK. No obstante, como te dijimos, para que te funcione tendrás que registrarte.

¿Qué pasa si me aparece un mensaje y no puedo probarlo?

Descargar WhatsApp Business APK

Si te sale algo así como “The number you entered doesn’t have access to this app. Please check your number and try again” o lo que es lo mismo “el número que has introducido no tiene acceso para esta app. Por favor, comprueba el número e inténtalo luego“. Si te aparece esto, es que no te has registrado como tester de WhatsApp Business en el enlace que te dejamos más arriba, es decir, aquí.

Enlaces de descarga de WhatsApp Business:

Descargar | APK Mirror

¿Vas a probar esta nueva app o buscas la manera de descargar WhatsApp Business APK? Esperamos que te haya servido el artículo.

Vía | Android Police

Compartir