El sistema de invitación de grupos se filtra en WhatsApp 2.19.55, ¡te encantará!

sistema invitacion grupos whatsapp

Se ha filtrado el nuevo sistema de invitación de grupos que tendrá la versión beta de WhatsApp 2.19.55. Esta actualización cambiará la forma en la que se manejan los grupos dentro de la app. A continuación te explicaremos cada detalle para que veas cómo será el funcionamiento.

Gracias al nuevo sistema de invitación, podrás elegir a las personas que puedan agregarte a los grupos de WhatsApp. Así evitarás que algún amigo fastidioso te invite a un grupo en el que no deseas estar.

¿Cómo es el nuevo sistema de invitación?

invitacion grupos whatsapp

Los nuevos ajustes aparecerán en la opción de Grupos ubicada en la Configuración de Privacidad. Es aquí donde tendrás la posibilidad de elegir quién podrá agregarte a un grupo.

Estas son las opciones:

  • Todos: al seleccionar esta opción, que está habilitada por defecto, cualquier persona podrá agregarte a un grupo de WhatsAppp.
  • Mis contactos: cuando seleccionas esta opción, solo tus contactos podrán agregarte a los grupos. Si alguien que no está en tu lista de contactos intenta agregarte, recibirás una invitación privada que podrás aceptar o rechazar.
  • Nadie: activa esta opción y cuando alguien quiera agregarte a un grupo recibirás una invitación privada. Sin duda alguna, es lo mejor que puedes hacer si no quieres que nadie te esté molestando con invitaciones a grupos irrelevantes.
Lee también:  Tu móvil estrenará 5 nuevas funcionalidades muy útiles antes de la llegada de Android 14

Ojo, es necesario destacar que el sistema de invitación de grupos aún no está disponible. WhatsApp está trabajando en mejorar esta característica antes de habilitarla para todos. Toca esperar que la empresa haya pulido su nueva funcionalidad para poder ofrecer una experiencia sin errores.

Salir de todos los grupos de WhatsApp a la vez

No hay prisa, pero estamos seguros de que muchos se alegrarán con la llegada de esta bondad a la popular aplicación de mensajería. Tranquilo, no eres el único que ha sido invitado a un grupo en el que no quieres estar. Sin embargo, esto es algo que pronto podrás evitar gracias a la versión beta de WhatsApp 2.19.55.

Por otro lado, te invitamos a ver este tutorial para aprender a crear stickers de WhatsApp como todo un profesional.

Y a ti, ¿te gusta este nuevo sistema de invitación a grupos?

Fuente | Wabetainfo