5 grupos de WhatsApp que deberías evitar desde ahora

Grupos WhatsApp que se deben evitar

Constantemente recibimos invitaciones de todo tipo de grupos de WhatsApp. Estos pueden ser creados para fines productivos, pero no todos cumplen con esta tarea. Por ello, para evitar malos ratos, caer en polémicas y demás eventos bochornosos, es mejor que leas la siguiente información con los principales grupos a los que no deberías entrar ni por un día.

Está comprobando que ingresar a estos chats resta productividad y crea descontento por las diferentes opiniones y los comentarios fuera de lugar. Por ende, es mejor darles la espalda con un no rotundo. Sin más que destacar, descubre los 5 grupos que debes evitar desde ya.

Grupos de WhatsApp a los que no se debería entrar

Abandonar grupo WhatsApp

El grupo de trabajo (con el jefe incluido)

Se siente bien tener un grupo de WhatsApp con los colegas de la empresa o negocio. Esta herramienta sirve para organizar eventos fuera del trabajo, para enviar cientos o miles de memes y para estar un poco más informados sobre la movida laboral. Sin embargo, el grupo da un giro de 180 grados cuando algún miembro decide agregar al jefe. A partir de este momento toca estar más informado, volver a escribir técnicamente

Recomendado:  Estas son todas las versiones de Gorilla Glass que existen y sus diferencias

No todos los jefes son gruñones, malhumorados o impacientes, pero es mejor descubrirlo desde el mismo lugar de trabajo para luego dar el salto con esta elección comprometedora.

También el grupo de los vecinos de la urbanización o departamento

Estos grupos suelen ir bien hasta que llega la hora de modificar algunas cosas, surjan nuevas reformas de parte de la junta, entre otros escenarios. Lo mejor es establecer contacto privado con los vecinos más allegados, esto para casos de emergencia. De resto, deberás huir si no deseas crear enemigos cerca de ti.

El grupo de política familiar

De este en particular hay que escapar como si el grupo fuera un león y nosotros la presa. La política y la familia no se llevan nada bien (a menos que todos, absolutamente todos sea del mismo partido). Cada quien es libre de tomar sus decisiones, pero eso es algo que no todos entienden y por ello solemos ver mensajes bruscos en los chats con esta temática.

El grupo con los antiguos amigos, colegas…

No importa que sean viejos compañeros de clase o antiguos colegas, pues este tipo de grupo pueden desencarnar las disputas o problemas de hace años. En principio puede funcionar de maravilla, pero seguro que tras una broma de mal gusto comienzan a desempolvarse historias no deseadas.

Recomendado:  ¿Shein envía toda la compra junta? No siempre: así funcionan los envíos divididos y conjuntos

La guinda del pastel: los grupos de padres

Aunque en la mayoría de veces son necesarios, también pueden servir para despertar malos comentarios entre los padres de niños que asisten a la escuela o a cualquier clase de deporte y lugar. Tampoco va muy bien porque se presta para hablar de otros temas que no se relacionan con el principal (los niños). Al igual que con el grupo del vecindario, es mejor tener el contacto de un par de padres (los más cercanos).

¿Qué otro grupo no recomendarías entrar? Si estás en alguno de estos grupos o en otros similares, puedes silenciarlos todos a la vez con esta herramienta. Pero ahora, si deseas eliminarlos todos, también te traemos un post paso a paso con el proceso para hacerlo.