Prueba esta aplicación para silenciar a la vez todos tus chats de grupo

Chats en grupo

Los chats grupales están muy bien, pero a veces son un tanto molestos si estás en una reunión, en el trabajo o en clase. ¡No paran de sonar! Es cierto que puedes silenciarlos, pero tienes que ir aplicación por aplicación. ¿Quieres saber cómo puedes silenciarlos todos a la vez? Pues aquí te lo contamos.

Silenciar las notificaciones de chat grupal de cada aplicación te puede llevar un tiempo. Ya te contamos cómo silenciar las de Telegram o cómo dejar de recibir las de tus contactos de WhatsApp. Ahora sin embargo vamos a conocer una sencilla herramienta con la que silenciar todas las notificaciones de chats grupales a la vez en menos de 30 segundos.

Chats en grupo

 

Cómo silenciar todas las notificaciones de chat a la vez

Y lo vamos a hacer mediante la aplicación Mutifier. Tal y como su nombre indica, esta aplicación solo permite la entrada de la primera notificación de un grupo de chat. A partir de aquí, según tú decidas, silenciará todas las demás. ¿Vemos cómo funciona? Súper sencillo.

Pasos a seguir con Mutifier

Lo primero que tenemos que hacer, lógicamente, es descargar e instalar Mutifier en nuestro smartphone. Una aplicación totalmente gratuita y que apenas ocupará espacio en la memoria. Te dejamos con el enlace de descarga:

Mutifier
Price: Free

A continuación, entramos en la aplicación y aceptaremos los permisos para que Mutifier pueda acceder a nuestras notificaciones.

Lee también:  ¡Más de 100 ideas de nombres divertidos y originales para tu cuenta de Instagram!

Mutifier app

Ahora la aplicación nos lleva al Menú de Acceso a Notificaciones, donde tenemos que habilitar la pestaña de Mutifier para que la app pueda restringir el paso de las notificaciones a nuestro smartphone.

Mutifier app

Una vez hecho esto, volvemos a la aplicación y establecemos el tiempo que queremos estar sin recibir las notificaciones de chats grupales de nuestro móvil. Solo tienes que indicar dicho tiempo y activarlo.

Mutifier app

En el menú de la aplicación tienes un modo sencillo en el que se desactivan las notificaciones de los chats grupales, y un modo avanzado para silenciar a la vez las notificaciones de las aplicaciones que tú desees. Así no tienes que entrar una por una en cada aplicación.

Mutifier app

¡Listo! Ya tienes silenciadas tus notificaciones

Y, en realidad, este es el último paso que debes realizar. Lo cierto es que este proceso solo lo tendrías que hacer a la hora de instalar la aplicación. La próxima vez que quieras silenciar tus chats grupales durante un tiempo determinado, solo necesitas ir a la aplicación y llevar a cabo el último paso.

Una aplicación que viene muy bien para esos momentos que entras en una reunión de trabajo o en clase y no quieres silenciar por completo el móvil, sino solo las notificaciones de chats, mensajes, aplicaciones o lo que tú quieras.

Lee también:  Muy pronto Signal te permitirá hacer pagos seguros y privados

Por cierto, Mutifier solo funciona en aquellos dispositivos que cuentan con sistema operativo Android 5.0 Lollipop o superiores. Si es el caso de tu smartphone, ya sabes entonces cómo puedes silenciar todas las notificaciones a la vez.

¿Has descargado y probado Mutifier?