Cómo eliminar todos los grupos de WhatsApp a la vez

Salir de todos los grupos de WhatsApp a la vez

Los grupos de WhatsApp siempre pueden sacarnos de quicio a tal punto de querernos salir de él por diferentes motivos. Si hay más de uno de ellos que nos tiene al borde de la locura, podemos eliminarlos al mismo tiempo en menos de 1 minuto con los siguientes pasos. Gracias a esto, te quitarás un peso de encima al deshacerte de estos chats de una vez por todas.

Para eliminar uno o varios chats con grupos de WhatsApp primero tendremos que salirnos de ellos. Hacerlo es muy sencillo y tan solo te quitará un par de segundos. Así que sin más tiempo que perder, sigue cada indicación al pie de la letra y te quitarás este tormento en tu Android.

Cómo eliminar todos los grupos de WhatsApp a la vez

  • Ve a tu WhatsApp.
  • Cuando estés en la pestaña con todos los chats, deberás seleccionar todos los grupos que quieres eliminar.
  • Una vez lo hayas hecho, tendrás que presionar sobre los 3 botones verticales ubicados en la parte superior derecha del panel.
  • Posterior a ello, selecciona la opción Salir de los grupos y confirma la decisión oprimiendo sobre Salir.

Eliminar todos los grupos de WhatsApp paso a

Estos son los pasos para salir de los grupos de WhatsApp, pero luego de ello es donde se pueden eliminar estos chats. Aquí tienes el paso a paso con cada indicación.

  • Si ya te saliste de los grupos, ahora tendrás que volverlos a seleccionar para oprimir sobre el icono de la papelera de reciclaje; desde allí podrás eliminar estos chats junto con los archivos multimedia que están en la memoria de tu móvil.
Lee también:  5 aplicaciones que te ayudarán a comprar una casa o piso

Eliminar todos los grupos de WhatsApp paso b

Como ves, los pasos son muy fáciles y un par de segundos no seguirás viendo todos estos mensajes en tu Android.

Más tutoriales de WhatsApp

Por si fuera poco, en nuestra web también puedes disfrutar una gran cantidad de tutoriales relacionados con la mejor app de mensajería instantánea. A día de hoy tenemos cientos de artículos con información interesante sobre cómo resolver una duda o los pasos para configurar una acción en esta herramienta. Aquí te dejamos los más importantes:

¿Qué otra duda tienes relacionada con la app?