Cómo descargar los estados de WhatsApp de cualquier persona

Guardar estados WhatsApp

Es posible que quieras descargar el estado de WhatsApp de otro usuario pero seguro que te has dado cuenta de que WhatsApp no tiene esa opción. El cliente oficial no permite hacerlo pero nosotros te enseñamos cómo conseguirlo. Los estados de WhatsApp han sido un éxito, aunque no tanto como las historias de Facebook.

Las mejores aplicaciones para guardar estados de WhatsApp

Hay muchos métodos para descargar estados de WhatsApp y a continuación os decimos cuáles son las mejores aplicaciones para ello.

Status Saver: fácil y rápida

Status Saver

Esta es una de las mejores aplicaciones para Android que te permitirán guardar los estados de los demás. Usarla es realmente fácil.

Puedes elegir guardar fotos y vídeos, definirlos como fondo de pantalla o incluso repostearlos en tu cuenta de WhatsApp. Es la mejor opción para ello aunque la siguiente tampoco se queda corta en funciones ni simplicidad.

Status, Sticker Saver
Price: Free

Status Downloader: simple y potente

Status Downloader

La segunda es otra de las alternativas más fáciles de usar. Basta con abrir WhatsApp y dar un vuelco por los estados para que Status Downloader haga su trabajo.

Lee también:  Di adiós a los anuncios en tu móvil con el mejor adblock: uBlock Origin para Android

Una vez hecho esto verás las fotos y vídeos de los estados de otros usuarios en la aplicación y podrás descargar todo lo que quieras. Sin duda, la aplicación más simple para realizar esta tarea.

Status Downloader
Price: Free

WhatsApp & Facebook Status Saver: también para estados de Facebook

WhatsApp y Facebook Status Saver

La tercera es otra opción interesante, pero que además nos permite ver y guardar los estados de Facebook junto con los de WhatsApp. Es un 2 x 1 por si estabas buscando esta otra opción.

Usarla es algo más lío que las anteriores pero tampoco es demasiado complicado. Está en inglés y los pasos a seguir son bastante intuitivos. También te permite guardar imágenes y vídeos sin problema.

El método fácil, la captura de pantalla

En caso contrario, si no quieres instalar ninguna aplicación porque eres reticente a esto o tu terminal se está quedando sin memoria, puedes hacer una captura de pantalla.

Basta con abrir el estado de WhatsApp de otro usuario y hacer una captura de pantalla. Es lo más simple y rápido aunque veremos el nombre del usuario y no podremos guardar los vídeos. Esa es la razón por la cual os hemos dejado 3 aplicaciones que os permiten realizar la tarea de forma más profesional.