Trucos que te ayudarán a conseguir match en Tinder

Secretos conseguir match Tinder

Tinder es una de las apps más populares para conocer personas. Sin embargo, a pesar de que Tinder ya te deja chatear con gente antes de hacer match y tiene nuevas opciones, en ocasiones es difícil conseguir match. De cualquier forma, hoy te enseñaremos 3 secretos para que consigas match en Tinder.

Es importante que sepas que Tinder les da prioridad a los usuarios que usan Tinder Gold y Tindercoins. Pero nosotros te enseñaremos algunos trucos para que le saques el máximo provecho a tu cuenta gratuita. De cualquier forma, es importante que conozcas las 5 cosas que no se pueden hacer en Tinder.

Usa tus mejores fotos en Tinder para que consigas match

Este truco parece obvio, pero aun así es importante que lo tengas en cuenta porque algunas personas olvidan poner fotos de calidad en Tinder. En este sentido, no debes usar fotos que tengan baja resolución pues perderás la oportunidad de conseguir match. Asimismo, usar fotos con resoluciones demasiado altas también podría jugarte en contra porque en ellas se podrían ver algunas imperfecciones que quizás no quieres mostrar.

Por otro lado, no debes subir demasiadas fotos a Tinder. Ten en cuenta que lo ideal es que subas entre 3 y 6 fotos a la plataforma. También debes subir fotos en las que te veas con alguna posición forzada y, por el contrario, debes subir fotos naturales.

Lee también:  Cómo solicitar desde el móvil un visado electrónico para viajar

Sube por lo menos una foto en de cuerpo completo y un par de fotos de tu cara. Es importante que aproveches tus cualidades físicas y sonrías en las fotos que subas a Tinder. Finalmente, debes evitar subir fotos con otras personas. De cualquier forma, si tus fotos de Tinder no te ayudan a conseguir match, siempre puedes cambiarlas.

Trucos conseguir match Tinder

Ten una biografía atractiva en tu perfil de Tinder para conseguir match

Si quieres conseguir match en Tinder, es importante que tu perfil escrito sea el mejor. En este sentido, debes ser honesto al expresar tus cualidades y explicar claramente cuáles son las cosas que te gustan. Por otro lado, debes completar todas las secciones de tu perfil para que las demás personas tengan la mayor información posible sobre ti. También puedes incluir un poco de humor en tu perfil de Tinder, claro, nada de mal gusto.

Es importante que en tu perfil de Tinder expreses lo más importante sobre ti, pero con la menor cantidad de palabras que puedas. Asimismo, debes evitar ser negativo, hablar sobre tus relaciones pasadas o sobre tu salud. También debes evitar alardear sobre tus cualidades o tus logros.

Consejos conseguir match Tinder

Realiza algunos ajustes para que consigas matches en Tinder

Este truco es bastante importante porque normalmente Tinder está configurado para que conozcas personas que están cerca de ti. Sin embargo, si amplías el área geográfica en la que quieres tener match en Tinder, tienes más posibilidades de conseguirlo. Para ampliar el área en la que Tinder te enseñará personas debes hacer lo siguiente:

  1. Abre Tinder.
  2. Ve a tu perfil.
  3. Selecciona «Configuración«.
  4. Desplaza la barra «Distancia máxima» hacia la derecha.
Lee también:  Así es AppBlock, la app que te ayudará a mantener tu concentración

Por otro lado, si amplías el rango de edad de personas que estás dispuesto a conocer, también tendrás más posibilidades de conseguir match en Tinder.

Finalmente, debes saber que también puedes conseguir match en Tinder según tus gustos musicales porque el modo música de Tinder te ayuda a encontrar pareja gracias a Spotify. Ahora que vas a conseguir match en Tinder es importante que conozcas cómo bloquear gente o a un match.