Tinder Gold: Nuevo servicio para ver a quién le gustas

Tinder se ha erigido como la app para ligar más usada del mundo. Aunque no se han limitado sólo a la aplicación, ya que existe también una versión desktop. La popularidad de la aplicación a nivel mundial no ha parado. Y además, cada cierto tiempo incluyen nuevas funciones o servicios con los que contentar a los usuarios que la usan. Hoy es el turno de hablar de un nuevo servicio en Tinder.

Se trata de Tinder Gold. Es un nuevo servicio de suscripción superior al ya existente Tinder Plus. Con este nuevo servicio se ofrecen unas nuevas funciones, entre las que se encuentra la función estrella. La posibilidad de ver a quién le gustas. Os contamos más sobre Tinder Gold a continuación.

Cómo funciona Tinder Gold

Todas las ventajas de Tinder Plus están presentes en Tinder Gold. Dichas ventajas son Passport, Rewind, la posibilidad de tener likes ilimitados, cinco Superlikes, un Boost cada mes y ciertos controles de tu perfil. Sumado a eso, con el nuevo programa Tinder Gold tienes una función estrella, que seguro causará polémica. Se llama Likes you. Es una función que te permite ver las personas a las que les gustas. De esta forma, sabes hacia que lado hacer swipe en caso de que la persona también te interese, o si no te interesa.

Lee también:  Tinder ya te deja chatear con gente antes de hacer Match, y añade nuevas opciones

Al hacerte miembro de Tinder Gold te saldrá un nuevo icono en la pestaña de Matches. Allí, podrás ver quién te ha dado like. De esta forma, podrás hacer Match de forma inmediata con aquellas personas que hayan dado me gusta a tu perfil. Una función que dará mucho que hablar. Tinder ha confirmado ya el lanzamiento de Tinder Gold en ciertos mercados. Más concretamente se lanza en México, Australia, Argentina y Canadá. El resto del mundo tendrá que esperar aún un tiempo, aunque desde la aplicación han dicho que se lanzará muy pronto.

Lo que tampoco sabemos será el precio de Tinder Gold. Será de pago, pero no se han comentado precios hasta el momento. Por lo que nos queda esperar aún un poco para saber más sobre esta función de la aplicación de citas. ¿Qué os parece esta nueva función?

Fuente | Phone Arena