Tinder lanza la versión desktop, pruébala ahora

Algoritmo Tinder

Los usuarios llevan mucho tiempo pidiéndolo a Tinder esto y por fin es oficial. Los chicos de Tinder han anunciado la versión desktop, en escritorio. Si siempre soñaste con tener la versión web de tinder y usarlo también desde el ordenador y no solo desde la app del móvil, abre los ojos porque no estás soñando, es totalmente real.

La app líder para ligar deja de ser una app para expandirse a más plataformas. Está claro, que con el buen servicio que ofrece a los usuarios y con lo que gusta, no podía quedarse únicamente en una app para móvil. Tanto es así, que la app de ligar se va al desktop, y ahora los usuarios podrán usar la versión web de Tinder. No te pierdas el vídeo:

Versión web de Tinder ya disponible para usar

Está claro que esta app de ligoteo ha arrasado por donde ha pasado. Aunque se hizo famosa como app para ligar por las comodidades del smartphone, muchos usuarios que la han conocido y que chatean todos los días, quieren llevar esta comodidad al PC.

Por esta razón, la compañía hoy ha lanzado la versión web de Tinder. ¿Cómo puedo usar la versión web de Tinder?

  • Para usar Tinder online desde tu ordenador, solo tienes que entrar en www.gotinder.com. GoTinder. Así es el nombre de la versión web de Tinder que vas a poder probar ahora mismo desde tu ordenador, por lo que son buenas noticias porque llevábamos mucho tiempo esperando este momento.
Lee también:  Hacer el viral de TikTok sobre Spotify en Instagram es así de sencillo

Podrás usar Tinder siempre que quieras y desde donde quieras, ya no solo desde el smartphone.

Podría no estar disponible en tu país por el momento

SI entras y lees un mensaje del estilo «tinder online is comming soon«, es que por ahora no puedes usarlo en tu país y tendrás que esperar. Mientras tanto, toca seguir con la app.

Una vez consigas entrar, la versión de escritorio te pedirá que inicies sesión con la cuenta de Facebook. Por otro lado, como vemos en el vídeo el diseño está bien y funciona bien. Pora hora, está en pruebas en Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, Italia, México, Filipinas, Italia y Suecia.

Pronto lo tendremos con nosotros.

¿Qué esperas de GoTinder?