Elon Musk no para de sorprendernos. Desde que compró la red social del pajarito azul, el magnate sudafricano no ha parado de tomar decisiones polémicas como cuando hizo que la insignia de verificado sea de pago, la suscripción Twitter Blue que generó un montón de casos de suplantación de identidad, la subasta de nombres de usuario, el regreso de la propaganda política y el bloqueo a los clientes de terceros.
Todo esto ha provocado una pérdida de más de 500 anunciantes y una devaluación histórica del precio de la red social. Y, cuando pensábamos que Musk no podía hacerlo peor al mando de la red social, el magnate sudafricano acaba de imponer un límite de solo 600 tweets diarios que puedes leer con tu cuenta gratuita de Twitter.
¿Te ha aparecido el mensaje de cuota límite excedida? Pues descuida, a continuación te contamos cómo evitar este límite en Twitter. Así podrás continuar usando la red social que tanto te gusta en tu ordenador.
En móviles, la única forma de evitar el nuevo límite de 600 tweets es suscribiéndote a Twitter Blue. Esto te dará una mayor cantidad de tweets diarios para leer. Ahora bien, un usuario de Reddit ha descubierto que en PC existe una forma de eludir este límite que ha anunciado Elon Musk.
¿Cómo? Usando la extensión para navegadores Old Twitter Layout que originalmente fue diseñada para recuperar la antigua interfaz de Twitter. Pues bien, lo único que debes hacer es instalarla en tu navegador usando los botones que dejamos aquí abajo:
Descuida, es probable que estos límites sean temporales y que en los próximos días Twitter vuelva a la normalidad
La queja masiva de los usuarios ha provocado que, a tan solo horas del anuncio de estos límites, Musk haya tenido que incrementar la cantidad de tweets diarios que puedes leer de 600 a 1000 tweets en la versión gratuita y de 6000 a 10000 tweets con Twitter Blue. Además, el magnate sudafricano también mencionó que esta es una medida temporal contra la extracción de datos, por lo que es probable que se continúen aumentados los límites con el paso de los días hasta que vuelva a la normalidad.