Samsung Galaxy Tab 4: con menos bordes y más potencia

Galaxy Tab S4

Samsung necesita un sucesor para la Samsung Galaxy Tab S3 y todas las miradas están puestas en la Galaxy Tab S4. Esta nueva tablet tendrá que ver la luz en los próximos meses y ahora se han filtrado las primeras imágenes de la misma.

La nueva Galaxy Tab S4 no se ve muy diferente a la anterior pero sí que sugiere un ratio de pantalla similar, aunque con unos bordes mucho más pequeños. Samsung parece que seguiría apostando por este formato y no por el nuevo estándar de los móviles, poco usual en tablets.

La Galaxy Tab S4 será potente y con un diseño diferente

Lo primero que apreciamos en el render que nos trae Android Headlines es que esta Galaxy Tab S4 tiene unos bordes mucho más reducidos de lo normal. Eso sí, no vemos por ninguna parte el botón físico y eso solo puede significar una cosa. La Galaxy Tab S4 tendrá reconocimiento facial y seguramente reconocimiento a través del iris.

Samsung Galaxy Tab S4

En cuanto a los extras también podemos apreciar que tendrá sonido firmado por AKG, al igual que las anteriores. Eso sí, no sabemos si este render es su diseño final o si será uno de los muchos que han surgido durante su desarrollo.

¿Qué especificaciones tendrá la Galaxy Tab S4?

Es posible que veamos la Galaxy Tab S4 en varios tamaños pero de acorde a los rumores tenemos unas especificaciones muy decentes para una tablet:

  • Pantalla de 10,5 pulgadas con resolución 2560×1600 píxeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835.
  • 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 12 MP y cámara frontal de 8 MP.
Lee también:  OPPO Pad Neo: una tablet 4G con pantalla 2K y batería de 8000 mAh

Esto llegaría corriendo Android 8.1 Oreo seguramente con la personalización de Samsung Experience.

¿Cuándo veremos la Galaxy Tab S4 en el mercado?

En cuanto a la Samsung Galaxy Tab S4, esta podremos verla en el mercado muy pronto. Samsung tiene previsto presentar el Galaxy Note 9 el próximo 9 de agosto y en esta fecha podríamos ver más cosas.

Es posible que también haya un Samsung Gear S4 nuevo y la Galaxy Tab S4. De no ser así, Samsung tendría la fecha del IFA, en septiembre, para dar a conocer su tablet de gama alta. En un sector en decadencia lo mejor es esperar al momento correcto e intentar arañar ventas como sea.