Samsung Galaxy Tab S3: Precio y fecha de lanzamiento

Durante el MWC 2017 Samsung presentó sus tres nuevas Tablets, dos de ellas con el Sistema Operativo Windows 10. Pues bien, la Galaxy Tab S3 es la más todoterreno, con unas características impresionantes; una de las mejores tablets que se han visto en el mercado.

Características de la Samsung Galaxy Tab S3

Las prestaciones de la nueva tablet de la compañía surcoreana se asemejan muchísimo a las de los Smartphones de la gama más alta que podemos encontrar en en el mercado.

Su diseño ya nos da una idea de lo que vamos a encontrar en el interior. Un diseño muy elegante y sofisticado, con bordes metálicos y diseño trasero de cristal.

galaxy tab s3

Algunas de sus características más destacadas son las siguientes.

  • Resolución de pantalla: la pantalla de la Galaxy Tab S3 tiene una resolución 2K y panel Super AMOLED. ¡Impresionante!
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820 de 4 núcleos. No podía ser menos para un dispositivo tan potente como este.
  • Batería: tiene una capacidad de 6000 mAh con carga rápida.
  • Almacenamiento: 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento con posibilidad de insertar una microSD de hasta 256 GB.

Podéis ver las características más detalladas aquí.

Precio y disponibilidad de la Samsung Galaxy Tab S3

Como resulta lógico dadas las características de la tablet, su precio no es nada económico. El modelo con WIFI tendrá un precio de 679 euros mientras que el modelo con WIFI y LTE costará 769 euros. Dos precios que se alejan muchísimo a los precios de las tabletas chinas de gama media que ahora mismo están funcionando muy bien en el mercado.

Lee también:  Los Redmi AirDots 3 Pro son oficiales: mucho mejores y con ANC

Aunque Samsung todavía no ha confirmado de manera oficial el lanzamiento de la tablet, os podemos decir algunas fechas aproximadadas. Parece claro que saldrá a la venta en Europa a lo largo de marzo, o como mucho principios abri.