Samsung Galaxy Tab S3: Características y precio filtrados

galaxy tab s3

Nos encantan las filtraciones porque siempre nos aproximan un poco a las características finales de un producto y nos permiten ir haciéndonos una idea de si será un éxito o un fracaso. Nos gusta Samsung y estamos siguiendo muy de cerca la nueva Samsung Galaxy Tab S3 para 2017, y hoy hemos conocido sus posibles especificaciones y precio.

Los chicos de SamMobile siempre nos cuentan las noticias más punteras que giran en torno a Samsung. Hoy hemos conocido las características y precio de la nueva Samsung Galaxy Tab S3.

Galaxy Tab S3 Rumores

Samsung Galaxy Tab S3, características y precio

De acuerdo al informe filtrado de Corea se confirma que la Galaxy Tab S3 sería a ser presentada por Samsung en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona. Sabemos que Samsung no presentaría su tope de gama, el nuevo Galaxy S8 que no estaría listo, pero esto no quita que vaya a presentar esta tableta. Estamos ante el sucesor del Galaxy Tab S2 lanzado ya en agosto de 2015. Y que podría ser el único dispositivo de Samsung en el MWC 2017… lo veremos.

De esta Galaxy Tab S3 también se filtraron sus especificaciones. Esperamos una pantalla de 9,6 pulgadas con resolución de 2048 × 1536 píxeles. En potencia un Qualcomm Snapdragon 820 con 4 GB de RAM. Nada mal en pantalla y en potencia porque tendrás una tablet para comerte el mundo si hace falta.

Lee también:  Los mejores móviles para subir fotos y vídeos a Instagram

Entre las demás especificaciones, se habla de una cámara trasera de 12 MP y frontal de 5 MP.  Podríamos tener 2 modelos de Galaxy Tab S3 de Samsung, con LTE y Wi-Fi. Por lo demás, Android 7.0 Nougat.

Desconocemos más datos, aunque esperamos un dispositivo más delgado y con un diseño mejorado si pudiera ser, para que se note más el paso de una generación a la otra.El S3 Galaxy Tab también se dice que es más delgado que su predecesor.

Samsung presentará la Galaxy Tab S3 en MWC 2017

Es una gran noticia porque en el Mobile de Barcelona es posible que veamos a Samsung con la presentación de la nueva Galaxy Tab S3. El precio rondaría los 600 dólares. Unos 550 euros o más. Es bastante cara, pero en prestaciones no está nada mal.

¿Qué te parece y qué esperas de esta Galaxy Tab S3?