Llévate una potente tablet de 10 pulgadas Full HD por solo 91€

tablet 90 euros

Para nadie es un secreto que las tablets son dispositivos muy útiles para usar dentro o fuera del hogar. Sin embargo, hay muchas en el mercado y en ocasiones se vuelve difícil la labor de escoger una sola. Pero en esta oportunidad, te presentamos a una potente tablet de 10 pulgadas Full HD que podrás llevarte por solo 91 euros.

Si querías una tablet económica y de calidad, ¡has llegado al sitio indicado!

Características de la Teclast P10HD con 4G

phablet 90 euros caracteristicas

Características
Teclast P10HD
Dimensiones y peso155,7 x 75,4 x 7,75 mm. 177 gramos.
Pantalla10,1″ IPS con resolución Full HD (1920 x 1200).
ProcesadorSpreadtrum SC9863A de 8 núcleos.
RAM3 GB con ranura microSD.
Almacenamiento32 GB.
Cámara trasera5 MP.
Cámara frontal2 MP.
Conectividad y extrasWiFi AC de doble banda, 4G, Bluetooth 5 y jack de audio de 3,5 mm.
Batería6000 mAh.
Sistema operativoAndroid 9 Pie.

Así es la potente tablet de 91 euros

La Teclast P10 HD Phablet 4G ofrece un buen rendimiento gracias a su procesador de 8 núcleos, que tiene un menor consumo de energía y otorga una vida más larga a la batería. Además, estamos hablando de un dispositivo que llega al mercado con Android 9.0.

También es necesario acotar que la tablet viene con Inteligencia Artificial. Esta se encarga de comprender tus hábitos para aligerar el uso en las aplicaciones comúnmente utilizadas. Gracias a ello, tu experiencia al usar este dispositivo será mucho mejor.

Por otro lado, cuenta con una pantalla táctil IPS FHD con bordes curvados 2.5D, ideal para que puedas ver tus películas o series preferidas de Netflix. La tablet posee un cuerpo delgado de metal con un bisel estrecho de 7mm, muy cómodo para agarrar.

Su batería de 6000 mAh permite una reproducción de vídeo de hasta 10 horas, más que suficiente para que pases un buen rato frente a la pantalla de la tablet. Sin duda alguna, la batería es una de las características más destacables en la potente Teclast P10HD.

¿Dónde conseguirla de ofertón?

precio teclast

La tablet está disponible en GearBest por un precio impresionante de 91 euros. Eso sí, se trata de una oferta flash que durará poco tiempo. Así que si quieres una tablet barata y de calidad, pulsa el botón de abajo y compra este dispositivo antes de que sea demasiado tarde.

 

Con garantía local gracias a GearBest España. Sin duda, una opción super económica gracias a este ofertón.

Compartir