Presentada la Chuwi HiPad, la nueva tablet gaming de la marca

lanzamiento chuwi hipad tablet gaming

Chuwi acostumbra a lanzar nuevos productos cada poco tiempo y no han sido menos. En este caso os venimos a hablar de la recién presentada HiPad. Es una tablet enfocada, en parte, al mundo del gaming pero que no se queda ahí ni muchos menos. Además, ya te vamos adelantando que puede que te sorprenda su precio.

¿Quieres conocer todas sus características para saber si vale la pena? Solo sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Las características de la Chuwi HiPad no están nada mal en su gama

Ya os hablamos de esta Chuwi HiPad en otra ocasión y nos dejó un muy buen sabor de boca. Lo primero que haremos es hacer un pequeño repaso de sus especificaciones como ya va siendo costumbre:

chuwi hipad procesador

  • Procesador MediaTek X27 con nada más y nada menos que 10 núcleos. Junto a él vienen unos 3 GB de memoria RAM y 32 GB para todas nuestras fotos y vídeos ampliables por Tarjeta SD.
  • Diseño en metal bastante bonito sin ser demasiado llamativo. A nosotros nos gusta y deja unas muy buenas sensaciones a la mano.
  • Pantalla de 10.1 pulgadas y resolución Full HD con buenos marcos para tratarse de una tablet.
  • USB Tipo C y Jack de 3.5 mm. Podríamos esperar un Micro USB pero no ha sido así.
  • Batería de 7000 mAh. En teoría nos brinda más de 10 horas de uso completo.
  • Doble altavoz de serie.
  • WiFi y Bluetooth de última generación.
  • Android 8.1 Oreo actualizable en un futuro a Android Pie y sus novedades. No tiene ninguna capa por encima, viene totalmente stock, algo que nos encanta por cierto.

Tal y como has podido ver vamos sobrados en lo que a hardware se refiere. Incluso tenemos algunos detalles que no son propios de esta gama como el USB C o la pantalla Full HD. Su batería tampoco está nada mal y, en principio, debe ser suficiente para todo tipo de usuarios.

Precio y disponibilidad

¿Si te decimos que vale 130 euros te lo crees? Si no ha sido así ve cambiando de idea, ese es su precio con el que ha sido lanzada hoy mismo. La verdad es que pocas opciones se nos ocurren que puedan competir con esta nueva tablet de Chuwi.

 

Tal y como hemos dicho antes ya ha salido a la venta y desde el enlace de arriba puedes obtener más información sobre la Chuwi Hi Pad y comprarla. ¿Qué te ha parecido? ¿Piensas comprarla? Antes de irnos te dejamos con una pequeña comparativa de la Chuwi Hi9 Plus.

Compartir