Así es la Chuwi HiPad, una tablet “gaming” tirada de precio

chuwi hipad tablet gaming características precio

Chuwi está muy fuerte últimamente en el mundo de las tabletas. Si alguien sabe hacer buenos dispositivos en este mercado a muy buen precio es esta marca. Hoy os venimos a hablar de la Chuwi HiPad, una tablet enfocada al gaming que de cierto modo que no se queda solo ahí. ¿Quieres conocer a fondo todas sus características?

Antes de seguir, te recuerdo que la próxima tablet de Chuwi vendrá para competir con las más grandes. Tal y como ves la marca no es que sea pequeña precisamente.

Cracterísticas equilibradas y diseño gamer para la Chuwi HiPad

chuwi hipad diseño caracteristicas

Lo primero que nos ha llamado la atención es su diseño. Por materiales venimos servidos, la parte de atrás de metal por lo que poco más se le puede pedir. Trae detalles en color rojo que le quedan muy bien y no son demasiado llamativos. Nos recuerdan especialmente al Nubia Red Magic y su diseño que ya de por sí nos gustaba. Tiene 8 milímetros de grosor.

En cuanto a especificaciones ya sabemos bastantes, aquí tienes una pequeña tabla donde las puedes conocer de un vistazo:

  • Procesador de gama alta con 10 núcleos MediaTek X20 al que le acompañan 3 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno ampliables. Otra cosa no pero de potencia iremos servidos.
  • Pantalla de 10.1 pulgadas Full HD con marcos bastante aprovechados para ser una tablet.
  • USB Tipo C y Jack de auriculares, bravo por Chuwi.
  • Batería de nada más y nada menos que 8000 mAh. Más de 10 horas de uso seguido.
  • Doble altavoz.
  • Android 8.1 Oreo de fábrica.chuwi hiapd parte trasera metal

En general nos parece una tablet equilibrada con algunos detalles que hacen que se diferencies bastante de las demás. Su diseño sin ir más lejos es único y su construcción es de 10. La pantalla y la batería tampoco se quedan atrás.

Precio y disponibilidad

El lanzamiento de esta HiPad será en septiembre por lo que no tendremos que esperar mucho. Su precio será de unos 160 euros aproximadamente que pueden ser incluso menos al cambio. Esto último nos parece simplemente impresionante, ¿qué te ha parecido esta tablet “gaming”?

 

Antes de irnos te dejamos con todas las ofertas en la web de Chuwi en Aliexpress, aquí arriba tienes un enlace directo, ¡hasta el próximo artículo!

Compartir