La próxima tablet de Chuwi será una auténtica bestia

chuwi hi 9 plus

Aunque el mercado de las tablets está de capa caída, todavía hay marcas que apuestan por él. Una de las más sonadas es Chuwi, quien lleva años destacando con sus tablets. Pero no se conforman con ello, sino que en Septiembre van a presentar su apuesta más ambiciosa hasta la fecha: la Chuwi Hi9 Plus.

Chuwi Hi9 Plus: la bestia de Chuwi se presentará en septiembre

Septiembre va a ser un mes plagado de lanzamientos, pero hay uno al que no deberíamos quitar el ojo de encima. Nos referimos al de la Chuwi Hi9 Plus. Y es que con ella, la marca pone todo en el asador. De hecho, su propio CEO ha asegurado que con ella buscan competir con lo mejor de Huawei.

Este lanzamiento busca competir con la Huawei Mediapad m5 pro

Según esto, sería una de las mejores tablets del mercado, solo por debajo de lo más tope de gama de Samsung. Pero no se queda solo aquí, sino que es más que una tablet. Y es que contará con un teclado magnético con el que podemos utilizarla a modo de portátil. Pero no por ello es demasiado grande, sino que sus dimensiones (266 x 177 x 8.1 mm) se nos antojan bastante contenidas, con un peso de 500 gramos.

Lee también:  Controla tu aire acondicionado desde el móvil con este gadget de solo 15 €

hi9plus

La mayor incógnita de esta tablet es si llegará con Android o con ChromeOS para aprovecharla como portátil. Sin embargo, puede que llegue al mercado con dual boot para aprovechar lo mejor de ambos sistemas. Saldremos definitivamente de dudas cuando se presente en septiembre.

¿No quieres esperar para hacerte con una tablet? Entonces aprovecha estas ofertas

Si no quieres tener que esperar para comprarte una tablet o un portátil, puedes hacerlo ahora al mejor precio con las ofertas de Chuwi para ayudarte a volver a clase. Durarán hasta el 10 de septiembre, y puedes equiparte hasta los dientes con ellas.

Prepárate para volver a clase con estas ofertas de Chuwi

Y es que te recordamos que, entre otros productos, han rebajado un 20% su mejor tablet hasta la fecha, la Chuwi Hi9 Pro. Ideal para tomar apuntes en clase o relajarse viendo series ya en casa. Si se te queda pequeña, también puedes optar por el Chuwi LapBook SE, uno de los mejores portátiles por menos de 300 euros que nos ofrece potencia para el día a día y portabilidad a partes iguales.

Si quieres saber qué tablets y portátiles tiene Chuwi de oferta, aquí debajo te dejamos un botón para ir directamente a ellas, ¿te darás algún capricho?